No estaría de más poner un link....Pues con el título lo digo todo... solo quedarán las versiones diésel para los furgones comerciales. Para pasajeros, sólo eléctricas...
Ahí lo dejo!
El error está en pensar en que quieren que cada uno tenga su propio coche.No estaría de más poner un link....
A parte de eso... Me parece desde mi punto de vista una gran cagada apostar todo a eléctrico... La autonomía es muy escasa , estás cómo para hacerte 500km en un fin de semana a la montaña sin puntos de carga... No sé cómo va a cavar todo esto de los coches eléctricos..
Más que cada uno su coche propio.... Lo que quieren es que no tengamos coche no movilidad propia... Ya me dirás tú la de millones de personas que viven en pisos sin parking donde los van a cargar... Y no hablemos de una berlingo con escasos 250km de autonomia elèctrica....El error está en pensar en que quieren que cada uno tenga su propio coche.
Si pero las ayudas las tienes que declarar y luego Hacienda hace cuentas , que no suelen ser las mismas que las tuyas ni las del concesionarioAhora tienen ayudas más las ofertas sobre el precio oficial para que se quede en 18.000€.
Caro de todas maneras para los UE costo la mia full equipe
No os preocupéis. Siempre podremos ir a África a comprar... Allí se seguirán vendiendo diésel y gasolina...
Mi Rifter se acaba de revalorizar. Cambio Peugeot Rifter por Volvo XC90 T8 o similar...
me pregunto.. toda esta historia de reducir emisiones de CO2 en Turimos... ¿donde deja a las autocaravanas? ¿no les afecta?
A ver cómo os explico eso del cambio climático... yo soy de Tarragona. No hace mucho se descubrió un puerto romano que estaba bajo el agua unos 2 metros... Qué quiero decir con eso? Pues, redondeando, en 2000 años el nivel del mar ha subido 2 metros. No digo ná y lo digo tó.Creo que antes de cambiar de coche, tendremos que cambiar nosotros y mentalizarnos que si queremos seguir viviendo, tenemos que ir jubilado los vehículos que utilizan GLP, que esto no es un capricho.... Es una necesidad.
Que en principio nos dará problemas, pero que a la larga nos alegraremos todos.
Tendremos que adaptarnos y hacer grandes cambios. Si o si. El cambio climático nos obliga. Este sistema de contaminación es insostenible...