Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo porque voy mucho a las landas y ya con eso me compensa, si es por los campings españoles , este año descartada fijo.
Me estoy planteando otra tarjeta para los españoles, aunque esta en el aire.
Por si interesa: el Ciudad de Leon, no admite ASCI, pero al presentarla, hace un 10% de descuento en la Factura y ademas casi barra libre en potencia electrica, sin mayor coste. 4,60 Euritos para todos.
Ayer hice el pedido de la tarjeta y hoy he vuelto hacer una simulación para una reserva , no me lo puedo creer ...supongo que ahy algo que se me escapa , alguno ha comprobado antes de reservar por asci , porque me acabo de quedar un poco engañado ....
ambas mismo día y misma parcela , con asci solo puedo esta parcela confort , sin ella , me sale la estándar por 40€ los dos días
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.