Capitán Pirata
hablador
Pal 28 aún faltan 17 díasYo ademas regalo un par de decimos del niño del 2020.
Pal 28 aún faltan 17 díasYo ademas regalo un par de decimos del niño del 2020.
Lo que va a misa es lo que aparece en la guía 2021. Lo que estás viendo en la web son los campings, y las tarifas, que aceptan ACSI hasta el 31 de diciembre de 2020.Pues a mi me salen 14
Ver el archivos adjunto 4118986
Esta mañana entré en un par de ellos (a través de su página web) y es verdad que no aparece disponibilidad hasta Semana Santa (no se si en todos).
Mi primera Acsi la compre en el 2003 y desde ese año hasta el 2020 siempre ha crecido el numero de campings que la utilizan. Ha sido el 2021 el primer año en que ha bajado el numero de campings. Veremos que pasa en el 2022 cuando se haya normalizado la situacion. Por eso no entiendo lo de que se va desinflando poco a poco.Creo que la idea ACSI fue bonita mientras duró. No sé yo si esto va a aguantar muchos años. No tengo ni idea lo que le cobran a los campings por estar metidos en ese diccionario, por cierto, muy poco sostenible ecológicamente, pero me da que para que les salga a cuenta a los camping, tienen que tener mucha ocupación en invierno.
Ojalá me equivoque pero me da la impresión que se está desinflando poco a poco.
Ah OK, ya me parecía raro que os apareciese algo diferente que a mi.Lo que va a misa es lo que aparece en la guía 2021. Lo que estás viendo en la web son los campings, y las tarifas, que aceptan ACSI hasta el 31 de diciembre de 2020.
El Gaivota, en 2021, la tarifa con ACSI es de 18 lereles. Desde el 26 de marzo hasta el 9 de julio y desde el 27 de agosto hasta el 15 de octubre. Con posibles descuentos: 7=6 o 14=12..
Pues yo creo que sí la pillaré...
Este año la usé en una salida a primeros de año, y en vacaciones... Y viajo solo... Y me compensa todos los años...
...
Es cierto que en algunos camping, o bien por su tarifa, o bien por ofertas, te sale igual o más barato que con Acsi... Pero en otros, sí le he sacado beneficio. O bien porque la luz sea más cara, o por el precio del coche y caravana sea un poco más alto...¡Anda! No sabía que también eres caravanista solitario... Somos espíritus libres e independientes. [emoji38][emoji38][emoji38]
En cualquier caso, compara el precio de cómo te saldría la estancia con o sin Tarjeta ACSI cada vez que acampes donde la admitan. Verás que para nosotros no suele ser especialmente una ganga.
Saludos y Suerte.
Ahora que lo dices, es cierto, me saludaste en Riaza. Lo malo es que si te vuelvo a ver en algún sitio no te reconocería....
Tú y yo nos conocimos hace unos años, en el camping de Riaza... Me fijé en tu caravana, y pasé a saludarte, que precisamente te ibas ese día... No pudimos compartir unos vinos y tertulia, jejeje... Yo iba con mi mujer, la perra, y el carro tienda... Llevaba el pelo corto por aquel entonces...
Con ACSI o sin ACSI, un día tenemos que quedar todos los solitarios/as y petarlo.
No hace falta salir con grupos de "solter@s"... Todos nos arrejuntamos, seamos el nº de viajantes que seamos... JajajajajaHace años había un hilo de gente que viajaba sola, podéis buscarlo y seguir con el o plantear uno nuevo.