La del 2020 la compré en octubre y pude amortizarla??La del 2020 totalmente amortizada.
Hoy he recibido la del 2021 y espero poderla amotizar mas que de sobra..... si las circunstancias lo permiten.
Entre España, Portugal, Francia e Italia, "se han caído de la lista" casi 300. Solamente en Francia 189 campings menos. Así a bote pronto, he visto que falta un clásico, el Kiko de Oliva; no me extraña dada la inexistencia de parcelas ACSI, salvo que te fueras a la antigua zona de paso de autocaravanas... imagino que ACSI habrá recibido muchas quejas al respecto.Para saber si hay mucha variación. Me da que este año muchos campings se borrarán...
Me podrias decir donde la has comprado?Ahora solo falta que podamos aprovecharla
Estoy suscrito. La recibo cada año en casa por estas fechas.Me podrias decir donde la has comprado?
Gracias,
Te suscribes y te la mandan a casa antes de finalizar el año.Me podrias decir donde la has comprado?
Gracias,
Este año, en Galicia, hay 6: Gaivota (Barreiros), O Muiño (Oia), Paxariñas (Portonovo), Ria de Arosa 2 Rural (Ribeira), O Espiño (San Vicente do Mar) y el Valdoviño (Valdoviño). La mayoría no abren hasta marzo.Yo tengo la caravana recién comprada, y estaba a punto de comprar la ACSI 2021, pero me ha chocado que mire diferentes fechas para Galicia y no me sale ningún camping ?.
Pensé que sería un error, pero con lo que estáis diciendo de que hay muchos menos camping que el año pasado, a ver si va a ser eso...
EDITO: acabo de mirar de nuevo la web de ACSI y pone que hay 14 campings adscritos en Galicia, pero cuando hago la búsqueda por fecha no aparece ninguno de los 14. Tengo que probar a consultar disponibilidad de alguno de estos 14 campings en su propia web a ver...
Pues a mi me salen 14Este año, en Galicia, hay 6: Gaivota (Barreiros), O Muiño (Oia), Paxariñas (Portonovo), Ria de Arosa 2 Rural (Ribeira), O Espiño (San Vicente do Mar) y el Valdoviño (Valdoviño). La mayoría no abren hasta marzo.
Si miras la guia veras que son 6 como dice el compañero @Capitán Pirata .....y en concreto el primero de ellos a pasado de valer 14 a 18Pues a mi me salen 14
Ver el archivos adjunto 4118986
Esta mañana entré en un par de ellos (a través de su página web) y es verdad que no aparece disponibilidad hasta Semana Santa (no se si en todos).
en su Web... ACSI Club ID | ACSIMe podrias decir donde la has comprado?
Gracias,
Yo ademas regalo un par de decimos del niño del 2020.Vendo guía ACSI 2020 bien de precio. Nueva a estrenar.