Josep M.
...................
Pues sí que es raro.Aquí tenéis una foto con las tres literas.
Decidme que no tengo que ir al oculista....
Ajjaaj.
Pues sí que es raro.Aquí tenéis una foto con las tres literas.
Decidme que no tengo que ir al oculista....
Ajjaaj.
En el catalogo no consta, pero esto no quita que cuando la pidas a fabrica te hagan el apaño.Me da que todas las caravanas con literas tienen sus variante de 3, al fina y al cabo es quitar una madera y añadir un colchón de espuma al suelo.
Estoy totalmente de acuerdo, para circular en autovia a 80 km/h y renqueando un poco en las subiditas te puedes apañar bien con un conjunto justito en potencia, sin sufrir demasiado. Pero si te vas a mover por comarcales con continuas subidas y bajadas, por puertos de montaña con pendientes considerables.......la cosa cambia. El "extress" del coche y del conductor aumentan mucho con un coche justito de potencia y es peligroso si es justito de peso.....El asunto es bastante diferente si se va a llevar la caravana por autopista/autovia o si se va a hacer turismo por cualquier sitio.
Por autovia/autopista las pendientes acostumbran ser poco pronunciadas, y las curvas tambien, así es que el llevar una caravana u otra no es tan exigente, pero por carretera convencional la cosa es diferente, y ya no digamos si pretendes viajar por carrteras de montaña.
Tambien te limita si los desplazaminetos que pretendas hacer son cortos o tiradas largas.
En fin, que es algo a valorar en la eleccion de una caravana en relacion al vehiculo tractor de que dispongas.
Leyendo y participando ¿eh?Hola a todos.
Simplemente comentaros que por el momento aparco la compra de la caravana en 2023. Que la compraré, seguro, pero no este año que empezamos.
Los motivos....................................................económicos. No es buen momento. Si me meto, me entrampo demasiado, y prefiero ser prudente, por ahora.
Pero caerá, en cuanto pueda. Con el tope de 1000kg de MMA que inicialmente buscaba.
Seguiremos saliendo en cuanto el tiempo lo permita con la tienda. Y tan felices.
Os sigo leyendo, cada día.
Un abrazo.
Una decision muy sabia compañero, si no es el momento, ya llegara.Hola a todos.
Simplemente comentaros que por el momento aparco la compra de la caravana en 2023. Que la compraré, seguro, pero no este año que empezamos.
Los motivos....................................................económicos. No es buen momento. Si me meto, me entrampo demasiado, y prefiero ser prudente, por ahora.
Pero caerá, en cuanto pueda. Con el tope de 1000kg de MMA que inicialmente buscaba.
Seguiremos saliendo en cuanto el tiempo lo permita con la tienda. Y tan felices.
Os sigo leyendo, cada día.
Un abrazo.