Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Aceite de Oliva en el maletero

Si te paran las autoridades con el montoncito blanco en el maletero.....jajaja
No quiero estar contigo si te pasara , porque me mearia de risa y lo mismo se piensan que meo para no dar alcoholemia en control jajajajaja
 
le voy a hacer un brico para este verano al coche para quitar unas de las bandejas, y poner sobre la rueda de repuesto alguna cosa.

Un embudo a un depósito para recoger el aceite que se pueda caer... :rolleyes:
 
lo del FAP es un coñazo si te pilla en carretera no te enteras pero si te pasa como a mi que llego al sitio y esta quemando me puedo tirar 10 minutos esperando a que acabe sin poder salir ni apagar el motor deberian sacar otro metodo este es un incordio.
 
bueno. coche probado con caravana.

de consumo algo más elevado, unos 7 litros. (partía de un valor parecido)

lo que he notado una gran diferencia es que el mono del maletero que estaba saltando todo el rato con el scenic ha desaparecido. la sensación de no llevar caravana es mucho mayor.

también me da un poco de respeto acelerar por si arranco la bola, así que me lo tomo por calma.

el tener cámara trasera es un placer para enganchar. ya no hay que estar atentos a las desastrosas indicaciones de la pareja, aunque yo no le he dicho nada y sigo haciéndola trabajar en arrimar el coche, que a fin de cuentas en un momento divertido de pareja.

El coche en el camping es un poco más incomodo, ya que sí te dejas una perta abierta se queda encendida la pantalla de aviso, y me da la sensación de perdida de batería.

Me alegro que haya sido para mejor.Y me ha gustado eso de la camara,lo de la pareja chillando: tira un poco pallá,ahora pacá,y tu a lo tuyo,jajaja.
La mia me dice que entre la camara para enganchar y mi facilidad para maniobrar,"ya no te hago falta,cualquier dia te vas sin mi"
Este ultimo puente,al dejarla en el parking,ella baja,se pone detras,en la parcela,y me indica...yo,mientras ella está haciendo aspavientos con las manos,enchufo la camara de la cv y en un plis,aparcá,sin darse cuenta.
Ahora queda lo "peor",montar el avance sin su ayuda.Eso si que la mosquea.Tengo en mente un "mecanismo de ayuda " para montarlo sin ayuda,solo una persona y sin sufrir.
Un saludo
 
Latumba supongo que verter otros 5 litros de aceite lo dejas para más adelante ya si eso no?[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Y me pregunto yo, latumba, sabes la diferencia entre un maletero y una ensaladera........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com