Carlos
Ơη ךђе Ŗοαď Дgαıη
¿Ese motor lleva Adblue?por cierto, he de decir que lo he olido en las dos veces porque me ha tocado parar en mitad del proceso. si no me toca parar ni me entero.
¿Ese motor lleva Adblue?por cierto, he de decir que lo he olido en las dos veces porque me ha tocado parar en mitad del proceso. si no me toca parar ni me entero.
Buuuuaaaaa!!! 15 km ,ese ya está muy quemado, jejeje.Si. 110cv con 280 de par de motor. Con cadena de distribución. Manual de seis velocidades.
Veremos si compartimiento. He pedido presupuesto en Hyundai para ponerle la bola.
El coche está matriculado de un cliente descontento con el tema del color que no lo compro al final. Tiene el coche 15km.
Hola La tumba, no había visto que te habías cambiado de coche, enhorabuena, es muy guapo! Ese olor que dices a "quemado" difícilmente debe ser de la regeneración del FAP, no suele oler, lo que si a veces se puede observar es un humo blanco algo más denso. Tambien ese olor puede ser del propio catalizador al ser nuevo.
Dices que el consumo te marca más de 0l/h en bajadas sin acelerar, ¿es automático o manual? Si es automático puede que tenga modo "a vela", es decir, lo que hace es poner el cambio en punto muerto y por eso consume en el caso de que sea automático en bajadas.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Puede que sea el FAP, pero en condiciones normales no huele, aunque al ser nuevo el incremento de temperatura puede que haga que huela un poco, al ser sometido el sistema a esas temperaturas por primera vez.es manual. lo tendré que llevar a que me digan que le pasa, y averiguar más o menos cuando lo hace.
Las dos veces lo ha echo en recorrido largo tras numerosos recorridos cortos, por lo que sigo pensando que es FAP
pues en 400Km dos veces, la verdad que me parece mucho.
ahora mismo conduzco como si llevara un camión, acelerando muy lento y frenando sin freno de motor. ya llegará el momento de meterle caña.
Un filtro antipartículas, a grosso modo de vez en cuando se aumenta la temperatura de los gases de escape a propósito para poder eliminar algunas partículas contaminantes mediante ese sistema, ese proceso se llama regeneración. El filtro va acumulando alguna de ellas.eso del fap que es?
es manual. lo tendré que llevar a que me digan que le pasa, y averiguar más o menos cuando lo hace.
Las dos veces lo ha echo en recorrido largo tras numerosos recorridos cortos, por lo que sigo pensando que es FAP
¿Puedo preguntar por qué no?
Que digo yo, pregunta de ignorante. Siendo el coche nuevo ¿Cuantos kilómetros has hecho para que sea necesario la regeneración FAP esa? Otra cosa. ¿Es posible que tenga que ver con el start-stop? Por decir algo![]()
Los DCI tambíen hacen un olor característico cuando calcinan la carbonilla del filtro.
Por lo que dices del consumo total del vehiculo, tampoco lo veo exagerado siendo nuevo que consumen un pelín más, pero acercate al concesionario y sal de dudas.
Este post representa un antes y un despues! Jejeje!
Nada, si alguien se tiene que autoconvencer para cambiar el coche ya sabe...a rociarle 5 litros de aceite 0'4 grados en el maletero y solucionado!!! Quién dice coche dice caravana, remolque, tienda o AC...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
por cierto, he de decir que lo he olido en las dos veces porque me ha tocado parar en mitad del proceso. si no me toca parar ni me entero.
Hombre, tirar 5 litros de aceite de oliva virgen por el maletero para cambiar de coche me parece un desperdicio [emoji23][emoji23][emoji23]Aceite de oliva virgen extra. Nunca de otro tipo