Yo tiraba la moqueta con mucho cariño y le daba un besito para el camino. A nosotros nos pasó con miel.Hola:
Mi maletero del coche se ha bebido medio litro de aceite de oliva.
de momento lo estoy tratando con polvos de talco, y la moqueta se los come mogollón. se convierten en masilla que limpio y pongo más polvos de talco.
¿y luego? ¿kh7? ¿o me voy a un desguace y me compro un nuevo fondo? son de los que se levantan para coger la rueda de repuesto.
Un saludo
el menda.-
Me he comprado un i30 cw tecno Sky por ,16900. No sé si he mejorado o no. Pero el coche nuevo estaba muy rebajado
Si es nuevo, el olor a quemado será de la grasilla esa que llevan los motores nuevos para que brille, los plásticos de la batería, insonorización... hasta que suelten esos compuestos volátiles de primeras.
Lo del 0.0 ¿No será que pisas el embrague? Bueno, eso es peligroso, no creo que lo hagas, pero si lo haces, entonces consume como si estuviera en ralentí.
Enhorabuena.
Pues me a vuelto a pasar lo mismo, ahora a los 450Km.
conduciendo plácidamente, y tras llevar el coche al menos unos 30 minutos sin parar, noto que el consumo otra vez cuesta abajo no se pone en 0.0
y pienso yo.. ya verás... olor a basura quemada de nuevo.
y no huele, y no huele.. hasta que me salgo para mi casa y paro en una rotonda y me toca pararme en el atasco, momento en el que me llega to el oloraco de golpe. (entiendo que al conducir se lo huele el de atrás, no yo)
tras salir del atasco, bajando de nuevo a mi casa me marca de nuevo 0.0 en las cuestas abajo sin acelerar, al parar ya no olía.
yo creo que el coche hace algo de vez en cuando, algo que implica consumo de gasolina. yo me inclino a pensar que quema el FAP, pero no lo puedo saber con seguridad.
seguiré investigando para ver si es algo normal, aunque yo entiendo que si el coche gasta más gasolina durante unos 5 minutos, debe de ser por algún proceso.
Más que nada porque son los que conocen el coche y enchufándole el ordenador saben enseguida si son regeneraciones sin motivo.¿ir al servicio oficial no aclararía algo?
La verdad, es que lo que cuentas, parece la regeneración del FAP...
Tú conduces normalmente buscando el bajo consumo, entonces hay más regeneraciones del fap... Lo que no se es cada cuantos Km (has observado) que lo hace...
Más que nada porque son los que conocen el coche y enchufándole el ordenador saben enseguida si son regeneraciones sin motivo.
Y no sería más sencillo y barato comprar un trozo de moqueta nueva ,recortarla con la forma del maletero y listo ???
Para comprar este tipo de cosas en un desguace hay que ser muy buen actor ,ya que si te ven la mirada de "como puedo ser tan tonto "o la otra de..."estas cosas sólo me pasan a mi..." se aprovechan y te crujen...
pues en 400Km dos veces, la verdad que me parece mucho.
ahora mismo conduzco como si llevara un camión, acelerando muy lento y frenando sin freno de motor. ya llegará el momento de meterle caña.
Haber,Haber...que eso me interesa,quiero cambiar el sandero por un Duster...osea que si aliño bien el maletero con aceite de oliva virgen extra, mi mujer me dejará cambiar el coche de buena gana???Acabo de arreglar el problema definitivamente.
Me he comprado otro coche
Agradezco las ayudas recibidas
por cierto, he de decir que lo he olido en las dos veces porque me ha tocado parar en mitad del proceso. si no me toca parar ni me entero.
Te ha tocado parar, la marcha, pero no el motor, ¿no?
No pares el motor en plena regeneración...
Y lo ideal es hacer las regeneraciones en carretera, a unas revoluciones más elevadas y constantes que en ciudad... Pero bueno, si te pilla donde te pilla...