Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Abrir un hilo sobre otro foro?

ochoymedio

locuaz
Muy buenas

He intentado varias veces formular esta pregunta a través del subforo de preguntas, pero me ha sido imposible. Pense que necesitaría ser filtrado por el webmaster, pero como han pasado más de 10 días y no sé nada... os lo pregunto a vosotr@s...

Pues eso... que si puedo informar de otro foro en éste, abriendo un hilo. Se trata de un foro específico de un modelo de coche que tenemos algunos webcampistas. Mi único interés es que se conozca el foro y crezca para enriquecernos todos con las experiencias de los propietarios de ese modelo. Eso no quita que también se comente aquí sobre ese coche, pero hay cosas curiosas que son bastante interesantes.
En ocasiones, he leído post de algun@s forer@s citando otros foros, pero siempre dentro de un hilo. Así que por curarme en salud, prefiero preguntar antes a l@s que tenéis más experiencia.

uploadfromtaptalk1449190836765.gif

Un saludo
 
Personalmente no le veo inconveniente...... siempre que las normas basicas se respeten, no creo que haya prlblema por parte de nadie.
Pero clafo, es una opinion personal.
 
Yo personalmente he abierto hilos recientemente de backups de ordenador o de reparación de secadoras... En un foro de campismo... Si eso vale, cualquier cosa vale :mrgreen:

Ahora en serio, no veo por qué no, ni por qué le tendría que molestar al webmaster, como parece que se intuye en lo que comentas...
 
supongo que podras...

yo tengo este foro, seguimeteo, tambien burbuja.info, foroscenic....

será por participar en foros.

Otra cosa es que estes anuncionado una competencia directa... pero no parece el caso.


bueno... de foroscenic ya no participo poque me censuraron varios mensajes... te los borran sin avisar si no le gustan al moderador.. por lo que paso de censuras.
 
Hoy estoy indeciso, es broma, yo nunca he tenido problemas de poner enlaces de un foro en otro, claro siempre consultando, pero a veces en caso de duda mpor preguntar no pasa nada, o simplemente poniendo aquello de "visto en otro foro" y poniendo el enlace
 
El inicio del hilo no es si está bien participar o mencionar en hilos abiertos otros foros, sino abrir hilos específicos de otros foros. Éticamente creo que no es reprobable el abrirlo, siempre y cuando no sean de la misma temática, pero operativamente, sería un coñazo que cada uno se pusiera a abrir hilos para mostrar al resto de foreros en los foros que participa... todos tenemos un modelo de coche, una aficción o una inquietus y de cada una de ellas habrá un foro.... imaginate lo que estp sería, peo insisto, éticamente creo que no hay nada que decir.
 
El tema del SPAM es algo complicado, eres parte involucrada en el otro foro o eres un usuario que quiere darlo a conocer? Que motivo te lleva a ser tan altruista? La gente que tenga ese modelo de vehículo supongo que ya habrá buscado por internet información y si e foro es interesante ya lo conocerán.
 
El inicio del hilo no es si está bien participar o mencionar en hilos abiertos otros foros, sino abrir hilos específicos de otros foros. Éticamente creo que no es reprobable el abrirlo, siempre y cuando no sean de la misma temática, pero operativamente, sería un coñazo que cada uno se pusiera a abrir hilos para mostrar al resto de foreros en los foros que participa... todos tenemos un modelo de coche, una aficción o una inquietus y de cada una de ellas habrá un foro.... imaginate lo que estp sería, peo insisto, éticamente creo que no hay nada que decir.

Joder, que daño hace a la vista lo de "inquietuS"... se me ha ido el dedo a la izquierda.
 
El tema del SPAM es algo complicado, eres parte involucrada en el otro foro o eres un usuario que quiere darlo a conocer? Que motivo te lleva a ser tan altruista? La gente que tenga ese modelo de vehículo supongo que ya habrá buscado por internet información y si e foro es interesante ya lo conocerán.
Pues tus dos preguntas están contestadas desde el inicio... No soy parte involucrada, soy un usuario que quiere darlo a conocer. El motivo que me lleva a ser tan altruista es el expresado en el primer post.
Pero vamos, que tu entrada, junto con la de Motero, pero sobre todo la tuya... que después de las preguntas, me parece de lo más sensato, me hacen descartar cualquier promoción de ese tipo.
Gracias
 
Es que somos la leche... algunos usuarios como ochoymedio preocupados por no mencionar un foro de "lacríadelcanario.com" y otros hablando de acpasion como si no fuera competencia, a veces incluso como si aquí no se pudiera hablar de autocaravanas... está claro que ca' uno es ca' uno...
 
Aunolose ya sabes que estoy en apasiona, y estoy de acuerdo contigo, es mas llego mas lejos no soy el único que utilizo los dos y si puedo compartir información de uno y otro a mi nunca me han puesto problemas en ninguno de los dos, cuando tuve alguna duda pregunte y menos una vez en cada y por logica nunca me limitaron nada, es mas considero que tanto webcampista y acpasion tienen temáticas distintas, este esta mas centrado en el campismo aquel en las autocaravanas, que coinciden en cosas ¡¡¡¡¡SI¡¡¡¡¡, pero no son igualesy lo que aprendes en uno puede ayudar a alguien en el otro. Y para mas inri me llevo perfecto con los jefes de ambas partes

Ochoymedio yo si lo harinero que no habrá problema ninguno y si te dicen algo pides disculpas, aunque solo se por quedar bien (ironía)
 
No, no... paso. Cuando hice esta pregunta, lo que me planteaba era que si había algún comentario negativo con argumentos razonables, desestimaría abrir el hilo. El post de Harlock me ha convencido para decidirme.

El caso es que, como él dice, la gente puede buscar lo que le interese, de hecho yo lo hice cuando me compré el coche, pero este foro debe llevar pocos meses y me lo encontré por casualidad hace unos días. Y como tiene cosas interesantes, y aquí hay propietarios del mismo, de hecho estamos algunos de este foro... pues eso, pensé “cuántos más, mejor"

Gracias a todos los que habéis respondido.

Un saludo
 
Vale, ochoymedio, respeto tu decision pero el caso en que me has dejado con la duda........ que coche es???
No quiero entrar en polemica, ni nada parecido, pero es que me has dejado con una cosaaaaaa.....
y es que soy muuuúuuuuuuu cotilla
 
Vale, ochoymedio, respeto tu decision pero el caso en que me has dejado con la duda........ que coche es???
No quiero entrar en polemica, ni nada parecido, pero es que me has dejado con una cosaaaaaa.....
y es que soy muuuúuuuuuuu cotilla

Puede ser el mio?:dontknow:
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] ¡¡cómo sois!!

Si no te confundo con otro forero... el tuyo no es, optimo... ¿es un zafira el tuyo, no?

Bueno, hedonoso... “curiosity killed the cat"...
Es público en este foro el modelo de coche que tengo... es un korando [emoji592] [emoji589]

Saludos

Enviado desde mi U51GT-C8S mediante Tapatalk
 
Jaaaa jajaja.... pues no se si la curiosidad mato al coche o al gago... pero a mi me pica horrores!!! Jijijiji.
Asi que un Opel Korando??, ..... no, un Seat Korando. No, no.... un Citröen GranKorando!!!
Anda, cuentame cositas de tu coche, que me tienes en vilo!!!!
;-)
 
¿Y por qué no se podría? Yo desde luego si me tuviera que ceñir al tema estricto de cada foro, no participaría en ninguno.

Desde finales de agosto por historias de salud no he podido ni ir a ver la caravana al parking. Yo entiendo que éste es un foro de gente unida por su afición al campismo, pero que aparte de campismo, habla también de otras cosas. Si no, menudo muermo.

Mientras no sea spam ni sacar beneficio ni meterse con nadie...

Luego se nos llena la boca con la libertad.
 
Pues no le veo mayor problema...

Puedes abrir el hilo/tema, con algo así: A los usuarios del WV Korando... :toothy7::toothy7::toothy7:(Por seguir la broma de Hedonoso...)

Y ahí mencionas, y pones un enlace al foro en cuestión...

A la mayoría, no nos va a molestar...

Y, hasta podéis habler de vuestro modelo y todo!!!!


Saludetes
 
Yo tampoco le veo ningún inconveniente. Si fuese de la competencia directa pues se entenderia, pero no creo que "foro korando" le quite clientela a webcampista. Si acaso se pueden complementar.

Yo también participo en un foro sobre mi coche, pero la verdad es que muuuuuuy poco he podido leer alli sobre campismo. Tan solo un hilo sobre enganches .... y la gran mayoria son para portabicis. Asi que podria ser interesante tu idea de transladarlo a webcampista y juntar los 2 intereses

Salu2!!!
 
Huy...

Puse WV, en lugar de VW...

Perdonadme por crear otra marca...

:partiendo::partiendo::partiendo:
 
Jaaaa jajaja.... pues no se si la curiosidad mato al coche o al gago... pero a mi me pica horrores!!! Jijijiji.
Asi que un Opel Korando??, ..... no, un Seat Korando. No, no.... un Citröen GranKorando!!!
Anda, cuentame cositas de tu coche, que me tienes en vilo!!!!
;-)
Jajaajaja... Yo creo que te iba a venir mejor que te contase cosas de móviles... que tengo en mente una adquisición guapa, guapa...

Enviado desde mi U51GT-C8S mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com