Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Abrir un hilo sobre otro foro?

Mea culpa yo puse en este foro un par de veces el enlace del foro que ochoymedio comenta .
Saludos a todos .
Lástima no haberlo visto cuando lo pusiste...

Un saludo

Enviado desde mi U51GT-C8S mediante Tapatalk
 
¿Y por qué no se podría? Yo desde luego si me tuviera que ceñir al tema estricto de cada foro, no participaría en ninguno.

Desde finales de agosto por historias de salud no he podido ni ir a ver la caravana al parking. Yo entiendo que éste es un foro de gente unida por su afición al campismo, pero que aparte de campismo, habla también de otras cosas. Si no, menudo muermo.

Mientras no sea spam ni sacar beneficio ni meterse con nadie...

Luego se nos llena la boca con la libertad.

Pues no le veo mayor problema...

Puedes abrir el hilo/tema, con algo así: A los usuarios del WV Korando... :toothy7::toothy7::toothy7:(Por seguir la broma de Hedonoso...)

Y ahí mencionas, y pones un enlace al foro en cuestión...

A la mayoría, no nos va a molestar...

Y, hasta podéis habler de vuestro modelo y todo!!!!


Saludetes

Yo tampoco le veo ningún inconveniente. Si fuese de la competencia directa pues se entenderia, pero no creo que "foro korando" le quite clientela a webcampista. Si acaso se pueden complementar.

Yo también participo en un foro sobre mi coche, pero la verdad es que muuuuuuy poco he podido leer alli sobre campismo. Tan solo un hilo sobre enganches .... y la gran mayoria son para portabicis. Asi que podria ser interesante tu idea de transladarlo a webcampista y juntar los 2 intereses

Salu2!!!
Si lo planteaba así, era porque en mi pensamiento lo que me proponía era “promocionar" un foro dentro de otro, abriendo un hilo específico para esa “promoción".
Estoy seguro de que si dentro de un hilo, como tantos que hay, de “nuevo tractor para remolcar, ¿qué me recomendáis?", pues si alguien pone, “yo te recomiendo el mío... un Renault Korando..." y me cruzo con él, podría decirle... “yo tengo el mismo.... ¿conoces tal foro?" Pero en este caso, no estaba seguro y prefería preguntar para conocer como iba el tema en este aspecto. Porque aquí se tratan estos temas, incluso podría haber un hilo dedicado a un modelo de coche, si es que no lo hay...
Y no me agrada la idea de que nadie pueda pensar que me beneficio por esa “promoción" más allá de como expresé al inicio...

Os agradezco vuestros comentarios.

Un saludo

Enviado desde mi U51GT-C8S mediante Tapatalk
 
Jajaajaja... Yo creo que te iba a venir mejor que te contase cosas de móviles... que tengo en mente una adquisición guapa, guapa...

Enviado desde mi U51GT-C8S mediante Tapatalk
No sere yo quien te impida hablar de lo que te apetezca!!!!!
Tu mismo, compañero. Ademas, ya sabes que tengo un hilo abierto con tema de moviles
 
Jajaajaja... Yo creo que te iba a venir mejor que te contase cosas de móviles... que tengo en mente una adquisición guapa, guapa...

Enviado desde mi U51GT-C8S mediante Tapatalk
No sere yo quien te impida hablar de lo que te apetezca!!!!!
Tu mismo, compañero. Ademas, ya sabes que tengo un hilo abierto con tema de moviles
 
Si lo planteaba así, era porque en mi pensamiento lo que me proponía era “promocionar" un foro dentro de otro, abriendo un hilo específico para esa “promoción".
Estoy seguro de que si dentro de un hilo, como tantos que hay, de “nuevo tractor para remolcar, ¿qué me recomendáis?", pues si alguien pone, “yo te recomiendo el mío... un Renault Korando..." y me cruzo con él, podría decirle... “yo tengo el mismo.... ¿conoces tal foro?" Pero en este caso, no estaba seguro y prefería preguntar para conocer como iba el tema en este aspecto. Porque aquí se tratan estos temas, incluso podría haber un hilo dedicado a un modelo de coche, si es que no lo hay...
Y no me agrada la idea de que nadie pueda pensar que me beneficio por esa “promoción" más allá de como expresé al inicio...

Os agradezco vuestros comentarios.

Un saludo

Enviado desde mi U51GT-C8S mediante Tapatalk
....... estas seguro????. El Korando es un renault?????
Jaaaaaa jajajaja
 
....... estas seguro????. El Korando es un renault?????
Jaaaaaa jajajaja
Si lo sabré yo... No lo pongas en duda... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi U51GT-C8S mediante Tapatalk
 
Venga ese hilo!!!!

Necesitamos hilos de coches, para meternos con alguien, hombreeeee!!!!!

Renault Korando... Tan malo, que llegas antes andando....

Jajajaja


Saludeteeeees
 
Eso, eso...

Que se meta con mi Ford Vectra...

Jajajaaj

enviado por burbujas de cerveza...
 
..................
...............
....... ostras!!!. Ahí me has "pillao"......
La rima eeeeesss.........
 
Eso, eso...

Que se meta con mi Ford Vectra...

Jajajaaj

enviado por burbujas de cerveza...
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Si tienes un Ford Vectra
tendrás que empujar en las “cuestras"
[emoji595] [emoji124]
 
Estáis haciendo propaganda gratuita de las marcas,jajaja,os voy a reportar.Y menos mal que ya no tengo mi Pajero si no sería de risa...
 
Estáis haciendo propaganda gratuita de las marcas,jajaja,os voy a reportar.:futbol
Y menos mal que ya no tengo mi Pajero si no sería de risa...
Ya te digo... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Ahora en serio.Si es una cosa puntual me parece bien.Lo malo sería que creara precedentes y lo hiciéramos todos,al final esta web se convertiría en un buscador de foros,en el peor de los casos ,ya sabemos que es muy famosa.Donde encuentro para reparar tal cosa? Metete en webcampista que hay de todo.Algo así.Yo también he derivado a otros foros pero una cosa puntual y por ayudar a algún compañero.Y la gente que se registraría sólo para eso....Mi opinión.Saludos
 
Ahora en serio.Si es una cosa puntual me parece bien.Lo malo sería que creara precedentes y lo hiciéramos todos,al final esta web se convertiría en un buscador de foros,en el peor de los casos ,ya sabemos que es muy famosa.Donde encuentro para reparar tal cosa? Metete en webcampista que hay de todo.Algo así.Yo también he derivado a otros foros pero una cosa puntual y por ayudar a algún compañero.Y la gente que se registraría sólo para eso....Mi opinión.Saludos
Pues así será... puntualmente, si alguien tiene una duda que pueda esclarecer por allí. Ya digo, que no tengo ningún interés oculto en ello. Por eso pregunté...
Agradezco tu opinión

Un saludo, compañero
animation.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com