Yo, si estoy de bajón, o me aburre ver que se traslada el tema político a otros sitios que no viene a cuento, le doy un repaso al siguiente hilo, y me alivio...
https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?17994-Fotos-estupendas
Webcampista, ya se ha dicho muchas veces, es como una gran mesa camilla...
Se puede hablar de todo (con respeto, educación, etc, etc...)
Ahora, el panorama político actual, está hasta en la sopa... Normal... No es un problema baladí... Es muy gordo...
Y eso se traslada a nuestra mesa camilla...
Al igual que cuando alguien está enfermo, o ha sufrido una pérdida personal... También estamos para apoyarle, y darle ánimos...
Cuando entra alguien nuevo, y se intentan solucionar sus dudas... Aunque sea un tema ya hablado 3859964821784 veces...
Nos contamos las vacaciones...
Vaya... Es como la vida misma... Como si estuviéramos charlando con el vecino de parcela, saboreando una cerveza, o una fanta... Pero falla que no hay contacto visual, no se ven los gestos, el tono... Y eso da lugar a malinterpretaciones, que en vertical, no sucedería...
También a veces nos explicamos, o entendemos mal...
Todo eso se refleja aquí, en el foro...
Y, el estado anímico, personal, también influye... Y nos podemos aburrir, o cansar...
Pero...
Aquí seguiremos, dando consejos... Charlando de calefacciones, ruedas, pesos, cervezas, tortillas, y lo que haga falta...
Para quien se haya ido, y se le haya pasado el hastío, vuelva a encontrar aquí lo que le hizo estar anteriormente...
Personas charlando de una afición, y también de las cosas de la vida...
Hasta luego, Josep.