Webcampista.com

mucho más que un foro

A por mi primera caravana

Alguien sabe por qué la mayoría de las caravanas que tienen el salón con dos bancos, debajo de la mesa tienen como una caja que hace incómodo sentarse al lado de la pared? O es impresión mía y no resulta incómodo?
La mía lo tiene, y efectivamente como dice el compañero, por ahí va el paso de rueda y cableado. Creo que sería mejor no tenerlo, pero no es especialmente incomodo, algunas noches de frió y /o lluvia hemos estado 4 adultos echando una copa y no hemos estado mal.
 
Ah, gracias. Nosotros somos 4, dos adultos y dos niños, y me preocupaba que en unos años ya no cupieramos por culpa de esa caja debajo de la mesa...
 
Me acabo de enamorar!
Buceando y buscando diferentes modelos de caravana, precios, etc acabo de encontrar la marca Acros. Empecé viendo algunas que no me implicaran pasar por la autoescuela, pero claro, seguí mirando y me enamoré de la Acros Car Premium 502 CDL, que tiene todo lo que había soñado. Tres ambientes, salón en u, nevera grande, ducha independiente.... http://across-car.es/premium-502cdl/
¿Qué os parece?
Ya tengo claro que necesitaré carnet E o el b96, pero... Será demasiado grande para ser nuestra primera caravana?
 
Me acabo de enamorar!
Buceando y buscando diferentes modelos de caravana, precios, etc acabo de encontrar la marca Acros. Empecé viendo algunas que no me implicaran pasar por la autoescuela, pero claro, seguí mirando y me enamoré de la Acros Car Premium 502 CDL, que tiene todo lo que había soñado. Tres ambientes, salón en u, nevera grande, ducha independiente.... http://across-car.es/premium-502cdl/
¿Qué os parece?
Ya tengo claro que necesitaré carnet E o el b96, pero... Será demasiado grande para ser nuestra primera caravana?
Esa cv es detestarse con fabada, jejeje

Con prudencia, todo se puede. De todas formas, quizás tengas un amigo con un carro más pequeño, lo enganchas un día, te haces una idea de como se comporta cuando tu giras, y que te transmite. También se pueden alquilar por 30e diarios, y te hasces una buena idea haciendo maniobras.

Ojo, con la cv las maniobras serán más fáciles. Pero siempre lo debes de hacer todo sin prisa, con mucha calma.

A disfrutar,
 
Across es una marca que ha suscitado bastantes polémica, a mi esteticamente me gustan, pero lo cierto es que declaran bastante menos peso que cualquier otra caravana de igual tamaño. Saludos
 
Across es una marca que ha suscitado bastantes polémica, a mi esteticamente me gustan, pero lo cierto es que declaran bastante menos peso que cualquier otra caravana de igual tamaño. Saludos
Si, eso me ha llamado bastante la atención, pero es que creo que ajustan mucho la Tara al PMA, porque he visto la diferencia en las más pequeñas (750 kg y 1000 kg) y la diferencia a veces es de 80kg, o sea, que no te dá ni para bicis, ya no hablo de sumar mover o aireacondicionado... Así que tocaría ampliar PMA de la caravana, que he leido que algunos lo hacen.
En las que tienen más peso (1350kg) ya tienes más margen.
 
Across es una marca que ha suscitado bastantes polémica
En mi caso desconozco si son ciertas o no esas polémicas sobre las ACROSS, pero si he de decir que cuando fui a un concesionario donde tenían esa marca y otras como Sterckeman, Knaus o Fendt (mi actual CV), el primer día me atendió uno de los mecánicos, era festivo en esa población y la comercial estaba con una visita que atendió ese día, nos pusimos a ver todas las CV, dentro de las características que le dije, y me enseño todas menos las ACROSS, al preguntarle sobre ella me respondió que por presupuesto tope, y características que buscaba no me la recomendaba, eran buenas CVs, pero daban muchos problemas de terminaciones finales, me llego a decir que, un comercial me querría vender cualquiera, pero él como mecánico, la diferencia de pvp con la Sterckeman no merecía la pena arriesgarse a que no saliera del todo buena la ACROSS. He de decir también que la cuando entre en la ACROSS, me gusto, no tanto como la demás, pero estaba claro que la diferencia en el PVP esta en algún sitio, pero cuando un mecánico de CVs que esta todo el día con ellas te dice eso... pensé que mejor hacerle caso!!!
 
Me acabo de enamorar!
Buceando y buscando diferentes modelos de caravana, precios, etc acabo de encontrar la marca Acros. Empecé viendo algunas que no me implicaran pasar por la autoescuela, pero claro, seguí mirando y me enamoré de la Acros Car Premium 502 CDL, que tiene todo lo que había soñado. Tres ambientes, salón en u, nevera grande, ducha independiente.... http://across-car.es/premium-502cdl/
¿Qué os parece?
Ya tengo claro que necesitaré carnet E o el b96, pero... Será demasiado grande para ser nuestra primera caravana?
Buenos días
Unos amigos tienen una across de 3 ambientes, pero mas pequeña (modelo safari) y a mi me gusta mucho estéticamente y los acabados me parecen muy buenos.
lo de conducirla a mi me asustaba un poco, pero luego es mas "facil " de lo que parece, te vas haciendo al comportamiento de ella,y con unos buenos espejos y adquiriendo sensaciones, vas cogiendo un poco de confianza. ( sin pasarse)
 
En mi caso desconozco si son ciertas o no esas polémicas sobre las ACROSS, pero si he de decir que cuando fui a un concesionario donde tenían esa marca y otras como Sterckeman, Knaus o Fendt (mi actual CV), el primer día me atendió uno de los mecánicos, era festivo en esa población y la comercial estaba con una visita que atendió ese día, nos pusimos a ver todas las CV, dentro de las características que le dije, y me enseño todas menos las ACROSS, al preguntarle sobre ella me respondió que por presupuesto tope, y características que buscaba no me la recomendaba, eran buenas CVs, pero daban muchos problemas de terminaciones finales, me llego a decir que, un comercial me querría vender cualquiera, pero él como mecánico, la diferencia de pvp con la Sterckeman no merecía la pena arriesgarse a que no saliera del todo buena la ACROSS. He de decir también que la cuando entre en la ACROSS, me gusto, no tanto como la demás, pero estaba claro que la diferencia en el PVP esta en algún sitio, pero cuando un mecánico de CVs que esta todo el día con ellas te dice eso... pensé que mejor hacerle caso!!!
Realmente me gusta la across porque tiene todo lo que quiero, tres ambientes con salón en U, nevera grande, ducha independiente,... y se ajusta a mi presupuesto.
También entiendo que igual que cuando me voy a comprar un coche, puedo ir a un mercedes/audi, etc... o irme a un seat/opel,.... por decir algo. Y a lo mejor, en mi ignorancia, pienso que al no tener motor, las diferencias pueden ser más estéticas que otra cosa.
Tengo claro que Knaus y Fendt son buenísimas, pero me tendría que ir a segunda mano, porque nuevas no me da ni para la mitad de la caravana. Y la segunda mano puede salir bien o mal, dependiendo de como la hayan cuidado. Por desgracia vivo en una esquinita de España y no tengo muchos concesionarios cerca que tengan variedad para mirar.
Las sterckeman también las estuve mirando, pero en plano, no me acaban de convencer o por unas cosas o por otras. Claro, si las viera en persona, a lo mejor la sensación sería distinta, no te digo yo que no... Y en foto no es lo mismo.
La Caravelair no sé que tal marca es... tengo que echar un ojo también.
Está claro que con mi presupuesto, si quiero algo de más calidad y menos metros tengo que renunciar a algo, y ese algo es ducha independiente y salón en U.
 
No es por quitarte la ilusión, pero prefiero una buena caravana de segunda mano bien cuidada que una across nueva. En las caravanas es bastante fácil ver en qué estado están, no llevan motor y casi todo se puede ver a simple vista. Ten en cuenta que te saldrá más barata o casi igual una caravana en buen estado y bastante nueva y tendrá mucha mejor salida a la hora de volverla a vender.
Yo he entrado dentro de caravanas across y he salido corriendo. Hay cosas muy interesantes de ocasión.
 
No es por quitarte la ilusión, pero prefiero una buena caravana de segunda mano bien cuidada que una across nueva. En las caravanas es bastante fácil ver en qué estado están, no llevan motor y casi todo se puede ver a simple vista. Ten en cuenta que te saldrá más barata o casi igual una caravana en buen estado y bastante nueva y tendrá mucha mejor salida a la hora de volverla a vender.
Yo he entrado dentro de caravanas across y he salido corriendo. Hay cosas muy interesantes de ocasión.
Hola
Por que lo de las across? yo he pasado a la de mis amigos y me parece y me trasmite muy buenas sensaciones. No entro a valorar la durabilidad ni la calidad real, pero lo percibido es muy bueno, me parecen bonitas y tiene algunos detalles que me parecen interesantes.
 
Ayer fui con mi marido a mirar la caravalier y la Antares family style 476 no está mal.
Es más pequeña y no tiene ducha separada, pero es más corta, menos kg (no necesitaríamos otro carnet), y ya viene con calefacción, aire acondicionado, agua caliente,... A mi marido le convence bastante. Quedaron de enviarnos el presupuesto.

Por lo menos el Salón no está encima de las ruedas.
 
Hola
Por que lo de las across? yo he pasado a la de mis amigos y me parece y me trasmite muy buenas sensaciones. No entro a valorar la durabilidad ni la calidad real, pero lo percibido es muy bueno, me parecen bonitas y tiene algunos detalles que me parecen interesantes.
Personalmente no me gustan nada, me parecen fabricadas con una mala calidad, al menos a mi me la transmiten. Tal vez también ayude lo mal expuestas que las ponen en las ferias. He visto alguna iluminadas con flexos con los cables colgando y a la vista en lugar de iluminarlas con su propia iluminación. Desde mi punto de vista los muebles están mal rematados y las tapicerías son horribles. Tengo aparcada la mía al lado de una across nueva y al verlas juntas te das cuenta de que no tienen nada que ver, claro que la mía es una fendt. Creo que aún tienen mucho trabajo por hacer.
Tampoco me gusta nada lo de los frigoríficos de casa en una caravana. No sé, creo que cualquier marca está muy por encima de across y la sensación que Dan es de remolques con muebles y camas, pero esa es mi opinión, tan respetable como la tuya. Yo prefiero cualquier caravana de segunda mano antes que una across, pero cada uno se gasta su dinero en lo que quiere. Me duele decir esto porque son caravanas hechas en España, pero hoy por hoy yo las veo muy inferiores al resto.
 
Al final, para no destetarnos con una fabada, como comentó el compañero, creo que nos decantaremos por una más pequeña. Estamo viendo que la Caravalier 486 family style y la Adria 472pk tienen la misma distribución interior, y similar peso (nos libramos de sacar carnet). Hay algo de diferencia en el precio, pero me interesaría saber cual de las dos marcas es mejor.
 
Yo creo que las dos son similares, súbete en una y otra, y trastea, imaginate haciendo vida, cierras los ojos, y te vendrá cual es la tuya,

Suerte,

Por cierto, a mí la fabada me gusta, jejeje. No obstante yo soy de Adria
 
Al final, para no destetarnos con una fabada, como comentó el compañero, creo que nos decantaremos por una más pequeña. Estamo viendo que la Caravalier 486 family style y la Adria 472pk tienen la misma distribución interior, y similar peso (nos libramos de sacar carnet). Hay algo de diferencia en el precio, pero me interesaría saber cual de las dos marcas es mejor.
La Adria es la la altea o la aviva? En cualquier caso yo me quedo con Adria.
 
Personalmente no me gustan nada, me parecen fabricadas con una mala calidad, al menos a mi me la transmiten. Tal vez también ayude lo mal expuestas que las ponen en las ferias. He visto alguna iluminadas con flexos con los cables colgando y a la vista en lugar de iluminarlas con su propia iluminación. Desde mi punto de vista los muebles están mal rematados y las tapicerías son horribles. Tengo aparcada la mía al lado de una across nueva y al verlas juntas te das cuenta de que no tienen nada que ver, claro que la mía es una fendt. Creo que aún tienen mucho trabajo por hacer.
Tampoco me gusta nada lo de los frigoríficos de casa en una caravana. No sé, creo que cualquier marca está muy por encima de across y la sensación que Dan es de remolques con muebles y camas, pero esa es mi opinión, tan respetable como la tuya. Yo prefiero cualquier caravana de segunda mano antes que una across, pero cada uno se gasta su dinero en lo que quiere. Me duele decir esto porque son caravanas hechas en España, pero hoy por hoy yo las veo muy inferiores al resto.
Gracias por tu respuesta!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com