En mi caso desconozco si son ciertas o no esas polémicas sobre las ACROSS, pero si he de decir que cuando fui a un concesionario donde tenían esa marca y otras como Sterckeman, Knaus o Fendt (mi actual CV), el primer día me atendió uno de los mecánicos, era festivo en esa población y la comercial estaba con una visita que atendió ese día, nos pusimos a ver todas las CV, dentro de las características que le dije, y me enseño todas menos las ACROSS, al preguntarle sobre ella me respondió que por presupuesto tope, y características que buscaba no me la recomendaba, eran buenas CVs, pero daban muchos problemas de terminaciones finales, me llego a decir que, un comercial me querría vender cualquiera, pero él como mecánico, la diferencia de pvp con la Sterckeman no merecía la pena arriesgarse a que no saliera del todo buena la ACROSS. He de decir también que la cuando entre en la ACROSS, me gusto, no tanto como la demás, pero estaba claro que la diferencia en el PVP esta en algún sitio, pero cuando un mecánico de CVs que esta todo el día con ellas te dice eso... pensé que mejor hacerle caso!!!