beatrizyjaime
calladit@
Nosotros ya hicimos el otro día el ingreso de la excursión. Hoy llamo al camping para que me de su cuenta y hacerles el de la comida.
Saluditos.
Ya queda menos.
Saluditos.
Ya queda menos.
Nosotros ya hicimos el otro día el ingreso de la excursión. Hoy llamo al camping para que me de su cuenta y hacerles el de la comida.
Saluditos.
Ya queda menos.
OK , al final no te vas a ese camping q te gusta tanto,
no es eso,es que mi señora quiere verte
que le daras macho??
AMISTAD , puede ser .
AMISTAD , puede ser .
jolin mariano es que trabajabas el 7?',J todavía no he hablado con el camping para confirmar nada,,, pero el día 7 desgraciadamente en mi empresa....
...me lo concedennnnn, desgraciadamente para tí,, pues no te vas a escapar de vernos el careto a mí y los míos.
jolin mariano es que trabajabas el 7?',
bueno como creo que ya no,pues si no pasa nada nos vemos en cuenca,porque no creo que este fin de semana vayais a salir no?
en cuenca??
Hola jjjj,ya e hablado con el camping tienen mis datos y el de yoi84 el miercoles que libro hago todos los ingresos. un saludo
que me vais a dar????
me he perdido algo?
J todavía no he hablado con el camping para confirmar nada,,, pero el día 7 desgraciadamente en mi empresa....
...me lo concedennnnn, desgraciadamente para tí,, pues no te vas a escapar de vernos el careto a mí y los míos.
Una preguntita JJJ....Se puede ir a la excursión en coche propio, no???? no hace falta ir en el autobús??? y allí ya con el resto compar los tickets para entrar en las visitas????
hombre llegaré el sábado sobre medio día calculoFenOmeno Melenas entonces nos vemos en " PAE ¿CUANTOS DIAS ? .
Yo???Un poquito de HOSPITALIDAD sureña, Rosalia , q tu mario es mu mal pensao leche,jaJAJAJAJAJ
hombre llegaré el sábado sobre medio día calculo