estimado jjjj y antolita no la operacion sera en el hospital xanit y me van a extraer la vena safena de la pierna derecha ya que me esta causando serios problemas de infecciones y flevitis he pasado unos dias terribles pero ya estoy algo mejor y gracias juancito por tu cariño igual que antolita ya lo se y lo agradezco aunque me dicen que la recuperacion es rapida veremos a ver como me siento lunes o martes ya veremos
juanillo reapuntame que la señora dice que quiere ir a verte el careto
apuntame a la excursion tambien
Luis, siento mucho que te encuentres mal, pero no te preocupes, que tu eres fuerte. Como te ha dicho Juan , si puedes te das una escapadita los ultimos dias, que nosotros te cuidaremos. Suerte y besos a Maru.Querida familia como algunos amigos sabeis he estado un poco malito y desgraciadamente el dia 2 de diciembre me tengo que operar y aunque mi voluntad de ir es enorme no creo que en 1 dia este repuesto asi que queridos amigos os ruego me borreis de esta webcampada ya que no puedo ir...... A llorar se ha dicho
faliway, ya te he ingresado el dinero de la excursión, y también los 10 € del camping en su cuenta. Nos vemos ya mismo.
Saludos.
Muchas gracias , estupendo que vengais y asi nos conocemos.
Querida familia como algunos amigos sabeis he estado un poco malito y desgraciadamente el dia 2 de diciembre me tengo que operar y aunque mi voluntad de ir es enorme no creo que en 1 dia este repuesto asi que queridos amigos os ruego me borreis de esta webcampada ya que no puedo ir...... A llorar se ha dicho
Querida familia como algunos amigos sabeis he estado un poco malito y desgraciadamente el dia 2 de diciembre me tengo que operar y aunque mi voluntad de ir es enorme no creo que en 1 dia este repuesto asi que queridos amigos os ruego me borreis de esta webcampada ya que no puedo ir...... A llorar se ha dicho
hola amigos, sintiendolo mucho me tengo que dar de baja, con la llegada de rafa al mundo y solo 2 meses de vida está mas guerrero que nuestros otros dos peques que fueron menos llorones jejeje y nos está dando noches que pa nosotros se quedan, un saludo y nos vemos en otra...
Muy buenas JJJJ,apunta a El Musico 2cv,San Pedro de Alcantara Malaga,para la comida del restauranta tambie,muchas gracias,saludos..............
JJJ, yo ya acabo de hablar con el camping que ha tomado nota de nuestros datos y me ha facilitado el nº de cuenta dónde mañana haré el ingreso, saluditos.
Confirmo nuestra asistencia a la webcampada así como a la comida aniversario por lo cual ingresare el lunes 13/11 los 10€ al camping. La salida a la judería etc. no la hacemos porque la hicimos muy recientemente. Saludos
Perdón, el lunes es el día 15/11 para que no haya confusión