JJJJ
hablador
muy buenas tardes a tod@s, ya queda menos para vernos, os deseo un buen fin de semana, saluditos
igualmente monica ,pero este finde toca descansar-
muy buenas tardes a tod@s, ya queda menos para vernos, os deseo un buen fin de semana, saluditos
pues si, este finde me quedo aqui que tengo que darle a la cv un limpiado a fondoigualmente monica ,pero este finde toca descansar-
haber si en este webcampada por fin nos conocemos, jejejeNiño, hijo mio, que ya nos va quedando menos, en totá:
Dias; Te espero en la exposición, niño.
MUCHAS GRACIAS ANGEL.
Ñoras y ñores como dice nuestro amigo Aminema, CORDOBA a sido elegida una de las 5 finalistas para ser capital cultural en el año 2016, asi q ,ole ole y ole.
Gracias wili eres un monstruo ( de lo gran guena gente q eres tio ) muchas gracias, saluda a tu consorte y herederos.Os doy mis mayores felicitaciones.
Aunque nosotros estemos un poco apenados por nuestro Cáceres, pero nos gustaria que fuese una ciudad española .
Y tanto q lo pongo.juanito , que tu al final pones el aire ,no veas que perreron, has pillao con el . Vamos que a mi me ha dao envidia y cambio la caravana por una con el aire .
Eso es, un tio con dos ........,; y además es capaz hasta de pagarlo.Y tanto q lo pongo.
Eso es, un tio con dos ........,; y además es capaz hasta de pagarlo.
Así me gusta Juan, aquí no hay crisis sino poderío y señorio.
Pero por si acaso, tengo en casa una docena de abanicos por si te vale.
Hola a todos
Nos apuntamos, pero sólo iríamos 3 día , de sábado a lunes.
3 + cv
Apuntad también a SAHARA / 3 adultos + 1 niño
Ellos reservarán un bungalow y ya os lo notificará.
Un saludo
Buenas noches a tod@s, como estais?
Willi, no te quejes, que nosotros hemos conocido este julio tu Cáceres, y es una autentica maravilla, y el camping ciudad de Cáceres, uno de los mejores de España, y de todos los que hemos visitado este verano, el mejor con diferencia, y el trato que recibimos por parte de los encargados, fantastico.
Tu si que sabes,cuando vuelvas me mandas un privado,que veras más y mejor.
Gente como tú, es la que necesitábamos en el jurado jejejejeje
y un carayo.angelillo.
mejor que un carayo un carajillo jejejjjeeeee
Secre no lo creo ,ese finde ya lo tengo comprometido, y ademas todo dependera del dichoso aire.
Enhorabuena a los cordobeses por la capitalidad europea de la cultura........
ya falta menos
Os doy mis mayores felicitaciones.
Aunque nosotros estemos un poco apenados por nuestro Cáceres, pero nos gustaria que fuese una ciudad española .
Todo es saber comunicarse en la vida:lurk:
Alex estas en to joio. muchas mercy salao.Son de Málaga
Un saludo