Eso esta hecho paco ¿ de donde sois ?.Hola a todos, somos PACOMILA y nos gustaría que nos apuntárais a esta acampada.
2 adultos y 2 niños con caravana.
Un saludo
Que razon tienes , yo por ahora me los puedo llevar como tu dices, pero haber hasta cuando, mientras mas tiempo mejor.Hola buenas noches a tod@s, como estais?
jjjj, yo es que soy de las tontas, que mientras pueda, me guta tirar de los niños, para que disfruten tanto como nosotros, el día menos pensado vienen diciendo que tienen una amiga y ya se acabó el niño, por aquello de las tetas y las carretas, y ella se lo lleva y me toca como mucho verlos algún que otro fin de semana
PACO ENTRAS EN PUESTO 36, OK. venga q nos vamos.....ale aele vuvule.jajajajaHola a todos, somos PACOMILA y nos gustaría que nos apuntárais a esta acampada.
2 adultos y 2 niños con caravana.
Un saludo
Que razon tienes , yo por ahora me los puedo llevar como tu dices, pero haber hasta cuando, mientras mas tiempo mejor.
ya me lo imagino el lio que tendreis con la que se esta liando,ayer me dijo cortinas lo de cuenca que rabia no???Rosalia algunos q estamos un poco liaos y otros q se lian un poco , pero a ti y a tu consorte se os hecha de menos. ¿ como lo llevais ?.
Rosalía una lástima, la verdad.ya me lo imagino el lio que tendreis con la que se esta liando,ayer me dijo cortinas lo de cuenca que rabia no???
no se podria hacer una excencion??????
Rosalía una lástima, la verdad.
La webcampada de los exgordos II es el próximo fin de semana y también nos hemos borrado, pero es que el aire acondicionado vale un "gúevo" y tú no te puedes hacer una idea de la calor que yo he pasado este verano, si no que te lo confirme el mamoncete de Ramón que a cada instante se quirraba de mí.
Además hay que añadir que Cuenca me sale casi 40€ diarios además de la gasolina, y ya lo conocemos.
De todas maneras el tiempo vuela y ya mismo nos vemos.
MUCHAS GRACIAS ANGEL.Enhorabuena a los cordobeses por la capitalidad europea de la cultura........
ya falta menos
Secre no lo creo ,ese finde ya lo tengo comprometido, y ademas todo dependera del dichoso aire.j ¿mientras solo cueste un güevo y no tambien la yema del otro? pues nada hombre a ahorrar un poito. yo lo del aire ni me lo planteo. la parienta les tiene fobia, hasta me pone pegas cuando pongo el del coche... con eso te lo digo todo jejejejejejejeje
otra cosa ¿vas a ir a la zambombá?
este es mi compi. Q tiene los witos cuadrados el joio.buenas tardes a todos , ya nos queda menos oleeeeeeeeeeee
MUCHAS GRACIAS ANGEL.
Ñoras y ñores como dice nuestro amigo Aminema, CORDOBA a sido elegida una de las 5 finalistas para ser capital cultural en el año 2016, asi q ,ole ole y ole.
juani ya estoy aquí
pues enorabuena,habra que celebrarlo no????????