Nada, solo A/A y nevera....Con eso solo si. Desconecta aire si pones microhondas o vitro. Y de la nexpresso olvidate.
Si estupenda explicación, voy ahora a cambiar el contrato, lo tengo en 8A y lo paso a 6A.Sin problema, 6 amperios son, a 220 v, 1.320 vatios. El Dometic B-2200 consume 950 vatios y el frigo de la caravana unos 130/150 vatios, así que los dos aparatos juntos supondrían 1.100 vatios. Si además tienes en cuenta que el aire acondicionado, cuando haya alcanzado la temperatura de consigna, empezará a regular su funcionamiento bajando su consumo medio; el compresor (que es lo que más consume) entrará en funcionamiento y se parará de vez en cuando, al igual que el ventilador, que si lo pones en modo Auto, también regulará su funcionamiento.
Como muy bien te ha señalado @jeep1, deberás olvidarte del microondas o una vitro, si los tenéis, y tampoco podrás utilizar un secador del pelo.
Sin problema, 6 amperios son, a 220 v, 1.320 vatios. El Dometic B-2200 consume 950 vatios y el frigo de la caravana unos 130/150 vatios, así que los dos aparatos juntos supondrían 1.100 vatios. Si además tienes en cuenta que el aire acondicionado, cuando haya alcanzado la temperatura de consigna, empezará a regular su funcionamiento bajando su consumo medio; el compresor (que es lo que más consume) entrará en funcionamiento y se parará de vez en cuando, al igual que el ventilador, que si lo pones en modo Auto, también regulará su funcionamiento.
Como muy bien te ha señalado @jeep1, deberás olvidarte del microondas o una vitro, si los tenéis, y tampoco podrás utilizar un secador del pelo.
Un saludo ?Hago una pregunta por ignorancia.
¿Aunque el consumo sea 950w, aguantaría esos 6 amp. el pico del arranque del compresor? Lo pregunto porque hace muchos años tuve que cambiar el contrato con Iberdrola y aumentar los watios en casa al poner aire acondicionado porque el consumo aguantaba pero no el arranque que hacía saltar el limitador.
Saludos y Buen verano.
Hola @swed: según la hoja de especificaciones de Dometic, el fusible de protección del aparato debe ser de 5 A, por lo que imagino que los 950 vatios puedan ser de pico.Hago una pregunta por ignorancia.
¿Aunque el consumo sea 950w, aguantaría esos 6 amp. el pico del arranque del compresor? Lo pregunto porque hace muchos años tuve que cambiar el contrato con Iberdrola y aumentar los watios en casa al poner aire acondicionado porque el consumo aguantaba pero no el arranque que hacía saltar el limitador.
Saludos y Buen verano.
Pues si que me vendría bien alguna recomendación para visitar algún pueblo o zona, muchas gracias Manat.Ains que envidia, jejejej
Tampoco es problema, en Almanat te cobran lo mismo por 6A que por 8A, lo único si te pasas, un poco más si tienes 8A.
Si te hace falta alguna recomendación de la Zona, me dices.
A disfrutarlo,
Pues si que me vendría bien alguna recomendación para visitar algún pueblo o zona, muchas gracias Manat.
Un saludo.
Esa es una de las diferencias entre un aire acondicionado para viviendas y para caravanas.Hago una pregunta por ignorancia.
Saludos y Buen verano.
No, no lo conozco, pero si que iré y donde tú me recomiendes, allí que voy..?El pueblo de Sayalonga no vale mucho, pero el cementerio es peculiar y merece muchas fotos. Supongo que Frigiliana sí que lo tienes pisado, y comer allí te diría una par de sitios...
.
Ok, preparo y te cuento. Que lo disfrutes muchoPues si que me vendría bien alguna recomendación para visitar algún pueblo o zona, muchas gracias Manat.
Un saludo.