peter_mlg
comando z
jajajaj tienes razonLo mío tiene más mérito tengo 138 post y aún no he comprado la caravana.![]()

jajajaj tienes razonLo mío tiene más mérito tengo 138 post y aún no he comprado la caravana.![]()
po date por satisfecho q si hago yo de comer ni los perros lo kieren jajajajjaaCotillo que eres un cotillo...... a ver si te vas invitando, bueno a mi ya me invito el finde pasado a comer, pero la que cocinó fue Mamen.
Manu
.
eso y q lo fijos nos preparen paella com la del cartero q es un mostruo preparandolas jajajajaj
seguro que son atentisimos.... jejejejej faltaria mas!!!
y personalmente , un saludoMira que te gusta el teclado,enhorabuena que seguro habras sacado alguno de mas de un apuro
Saludos desde Irun
los hay de to pero te aseguro q los q concemos son los primeros en ayudarte y son familias encantadorasyo respeto mucho a la gente de las chabolas, como tu dices, siempre y cuando ellos respeten las normas de civismo y educacion, que son exigibles en una sociedad...
si no las respten, te lo aseguro... paso de ellos como de comer mierda, auewne sean los mejores paelleros del mundo..