peter_mlg
comando z
sige asin cuñao q vas por buen caminoCuñao,no cantes victoria que ya me queda menos,para cojerte,jajajaja,un saludo.

sige asin cuñao q vas por buen caminoCuñao,no cantes victoria que ya me queda menos,para cojerte,jajajaja,un saludo.
es reciproco menos cuando me muerdes un abrazoFelicidades Peter, y gracias por tantos buenos ratos que nos has hecho pasar con tus ocurrencias. UN ABRAZO.
¿TE PONES LA GORRA?![]()
hombre el cristo de mena veras cuando lo vea kiko va a tener un orgasmo jajjajajaque pena que no se vea en condiciones...
Peter, felicidades, la verdad es que lo suyo es que lo celebres el sabado con todos los que vayamos al pinar de san jose poniendo un barril de cerveza en tu parcela, jajaja
no un bokeron de bronce q nusotros semos bokerones jajajajaja
Te esta proponiendo que lo celebréis poniendo un barril de cerveza en tu parcela, pero no dice si lleno o vació, cógelo como más te guste.
LA VIRGEN !!!!!!! 6.000 post por suerte o por desgracias unos buenos y otros malos pero en fin pero este en particular os lo dedico a todos y cada uno q haceis esta gran familia WEBCAMPISTA.
UN SALUDO A TOD@S
solo a una ????pues enhorabuena, y pa celebrarlo te dejo que me invites a una vol dam![]()
eso depende si yo llego antes te aseguro q vacio jaajajjaTe esta proponiendo que lo celebréis poniendo un barril de cerveza en tu parcela, pero no dice si lleno o vació, cógelo como más te guste.
mira quie fue hablar jajajajajajlos de pà abajo llevais buen ritmo.. jajajajajja menudas cotorras !!!
uno q es mu cotilla jajaajajajaHola,
Que charlatan, no........... ja ja ja
Adeu