kiko1
hablador
kiko te digo lo mismo que a barcelo. Mamon...........................cete. Jajajajajjaja. Gracias don MANUEL.
Gracias Guani , ta punto pal año proximo ???
kiko te digo lo mismo que a barcelo. Mamon...........................cete. Jajajajajjaja. Gracias don MANUEL.
gracias guani , ta punto pal año proximo ???
Don jose gracias por esas fotos mira que las haces tan bien que no me reconosco
Antonio , fué el dueño del camping .
Cuando nos fuimos nosotros , yo precisamente estuve un rato hablando con él , mientras recogía los rulos por allí desperdigados , ya que había colocado varios por la falta de puntos de luz , y debió pensar que aquel era suyo tambien .
Lo siento compañero , pero allí está , no obró de mala fé , creo , solo recogía lo que creía que era suyo .
kiko cuando llege de granada a las 19,00 le expuse el caso al dueño del camping y me dijo que el nohabia sido que incluso me habia puesto un alargo blanco para que no se me estropeara la comida del frigo y estubimos un rato alli hablando del tema a y el rulo estaba detras de la rueda de la caravana lo que pasa que todo los rulos son parecidos pero no tuvo la cosa de endeñarme los que el tenia guardado como le hizo sacarlo a hugo buenopues si lo tiene el que le siente bien hasta pronto amigos
tu si q vales................no é pedrito é peter
no é pedrito é peter
tu si q vales................
tampoco , es DON CAPULLITONO é Pedrito , NO é Peter , é zimplemente CAPULLITO....
Registrate allí , ya te guiaré...