Originalmente publicado por kiko1 Ver post
FIESTA FIN DE AÑO 2010/2011
Organizan :
Loren y Maria José
Asistentes :
1-Loren y MariaJosé
2-Kiko1
3-Peter_mlg
4-Morbat
5-Barceló
6-Maryfran
7-Maria del Mar
8-Er Chema
9-hugogol
10-Moli
11-Alaska
12-Moreno
13-Manu_elviria
14-Odysseus
15- Marino
16-Monica mondarina
ea pues ya me he apuntado yo
ya me puedes estar apuntando que vas tarde eh
Originalmente publicado por kiko1 Ver post
FIESTA FIN DE AÑO 2010/2011
Organizan :
Loren y Maria José
Asistentes :
1-Loren y MariaJosé
2-Kiko1
3-Peter_mlg
4-Morbat
5-Barceló
6-Maryfran
7-Maria del Mar
8-Er Chema
9-hugogol
10-Moli
11-Alaska
12-Moreno
13-Manu_elviria
14-Odysseus
15- Marino
Que te creias que ibas a pasar de mi , ya de vuelta y os hecho de menos
A nosotros tambien nos gustaria apuntarnos seriamos 2 adultos(seguramente dos mas) en caravana desde Marbella. Felicidades a todos
Pero esto qué es? Ya esta el KIKO liandola pal año que viene y aún no me ha apuntao. Venga tío, ya apunta, apunta, que ya falta poco, y al final me quedo fuera.
Buenas tardes a todos , ya hemos llegado a casa hemos llegado los ultimos por hemos estado en el camping hasta hoy lunes ,por que ayer estuvimos en sierra nevada en la nieve un dia maravilloso.esta noche si que ha llovido alli en el camping, lo primero felicitar a loren y m jose por como a salido todo lo segundo a todos los asistentes y sobre todo a barcelo por su amabilidad a manoli por manejar a tanto niño y a marifran y begoña .a por cierto cuando volvimos de sierra nevada me lleve una ingrata sorpresa algun@ que le gusta lo ajeno se llevo mi ( rosco electrico) una lastima por que si le hacia falta me lo podian haber pedido, se lo hubiera regalado una lastima que por tan poco alguien se pringue bueno loren apuntame para la del año 2010-2011 felices reyes a tod@
MUNCHISMAS GRACIAS A LOS DOS
Ya he visto las fotos, la verdad es que estais todos muy guapos y se ve el buen rollito y lo bien que lo pasasteis, enhorabuena al organizador, colaboradores y asistentes a este evento lastima que estemos tan lejos, pues me encantaría pasar una noche vieja con todos vosotros. Un abrazo.
Te apunto a la proxima ???
pues deberias de preguntar al dueño del camping que le tuve que enseñar mi rulo de corriente guardado en el alcon de la caravana porque decia que el rulo era suyo que el tenia uno puesto y que habia desaparecido(haber si dijo pues a este le voy a coger el rulo de corriente)Buenas tardes a todos , ya hemos llegado a casa hemos llegado los ultimos por hemos estado en el camping hasta hoy lunes ,por que ayer estuvimos en sierra nevada en la nieve un dia maravilloso.esta noche si que ha llovido alli en el camping, lo primero felicitar a loren y m jose por como a salido todo lo segundo a todos los asistentes y sobre todo a barcelo por su amabilidad a manoli por manejar a tanto niño y a marifran y begoña .a por cierto cuando volvimos de sierra nevada me lleve una ingrata sorpresa algun@ que le gusta lo ajeno se llevo mi ( rosco electrico) una lastima por que si le hacia falta me lo podian haber pedido, se lo hubiera regalado una lastima que por tan poco alguien se pringue bueno loren apuntame para la del año 2010-2011 felices reyes a tod@
Buenas tardes a todos , ya hemos llegado a casa hemos llegado los ultimos por hemos estado en el camping hasta hoy lunes ,por que ayer estuvimos en sierra nevada en la nieve un dia maravilloso.esta noche si que ha llovido alli en el camping, lo primero felicitar a loren y m jose por como a salido todo lo segundo a todos los asistentes y sobre todo a barcelo por su amabilidad a manoli por manejar a tanto niño y a marifran y begoña .a por cierto cuando volvimos de sierra nevada me lleve una ingrata sorpresa algun@ que le gusta lo ajeno se llevo mi ( rosco electrico) una lastima por que si le hacia falta me lo podian haber pedido, se lo hubiera regalado una lastima que por tan poco alguien se pringue bueno loren apuntame para la del año 2010-2011 felices reyes a tod@