Webcampista.com

mucho más que un foro

4000 kilómetros y 3 campings con C

mercè67

locuaz
Después de 13 días ya estamos de vuelta en casa. En total han sido 4.000 kilómetros y tres campings: Camping Cáceres, Camping Caravaning Cuenca y Lake Caspe.

Del Camping Cáceres ya se ha hablado mucho. Me ha gustado mucho el tamaño, la ubicación (muy cerquita de Cáceres) y el trato de todo el equipo de recepción. Nos aplicaron el descuento Webcampista aunque no nos había llegado todavía la tarjeta. Desde allí visitamos la Sierra de Gata y Comarca de la Vera. Me encantó la zona y tengo que volver, pues quedaron muchas cosas pendientes.

En Cuenca el camping correcto, demasiados fijos para mi gusto, pero nos pusimos hacia el final y la verdad es que estuvimos bastante tranquilos. Tienen algunas cosas raras, como el horario de la piscina, que la abrían a las 12h, y el súper integrado en la recepción, con poquísimo espacio para moverse dentro. Me dio la impresión de un cierto descontrol y que cualquiera podía entrar, montar una tienda y estarse unos cuantos días sin que se dieran cuenta.

Acabamos pasando dos noches en el camping Lame Caspe. Nos gustó mucho, sobre todo la playita del lago, espectacular, mucho mejor que la piscina. Las parcelas normalitas, nada a destacar. Un solo bloque de lavabos, algo justo para la ocupación existente, pero siempre impecables. No me importaría volver.

Si alguien quiere más información, estaré encantada de ayudar.
 
Estupenda información, lo mejor para valorar las cosas son los consejos de alguien que ya haya estado, ya sé que sobre gustos están los colores pero es importante saber la impresión de alguien que básicamente tiene los mismos gustos.
gracias por el aporte
 
Rectifico el nombre del camping de Caspe: Lake Caspe, cosas del corrector de la tablet...
 
Mercè gracias por la información de los dos últimos, del primero hasta yo hablo bien, aunque me rompí un hueso allí, pero lo que dices de recepción encantadores, las parcelas bien y una comodidad tener ducha y servicios en la parcela.

De los otros dos una pregunta que tal la parcelas ¿grandes, justas o pequeñas?
 
Gracias Mèrce67.....ya que has estado en el lake caspe queria preguntarte que tal las parcelas ,nosotros vamos con tiendas y es un camping al que tenia en mente para una posible visita pues con que sea sencillo pero limpio nos es suficiente
 
En el Camping Cuenca las parcelas están poco delimitadas, al menos donde estuvimos nosotros. Es un "campi qui pugui", que decimos en catalán. Te puedes guiar por los árboles, pero no es una ciencia exacta. Al final incluso hay una zona de bosque sin delimitar en absoluto. Lo siento, pero he visto que no hice ninguna foto. Las parcelas son bastante planas, pero la mayoría de accesos son en cuesta, un poco menos que en Cáceres. No hay problemas de espacio. Saliendo de la piscina llegó una AC tipo autobús y yo pensé que no llegaría a nuestra zona, suerte que no me aposté nada.
En cuanto al Caspe, es todo plano, parcelas grandes y con bastante sombra. Atención, el suelo es de piedrecitas y bastante duro. Al ser todo en plano no hay ningún problema de acceso, pero pierdes en intimidad. El edificio de las barbacoas tiene mesas y bancos de madera, por lo que la gente iba a jugar a cartas o a charlar. No usamos este espacio, pero nos gustó como estaba montado. A ver si os puedo colgar las fotos. DSC_0490.jpg
 
Lo voy a buscar pero,,,donde esta el lake4 caspe?,,,gracias por la informacion
 
muchas gracias,,,se ve un lu0gar fantastico,
yo para el proximo año,,me gustaria acercarme al lago de sanabria,,,es un lugar muy bonito,,un saludo
 
Qué tal el acceso al Lake? Mi conjunto es larguito y es uno de los que me quedan cerca...
El acceso es desde la misma Nacional 211, no tiene ningún problema. Desde allí, unos 500 metros (más o menos) por un camino ancho, no asfaltado pero sin baches (ancho como una carretera de doble sentido). La entrada al camping no es complicada, pasas la barrera y hay una pequeña rotonda desde te diriges a la derecha o a la izquierda del camping, según qué zona elijas. En principio las "calles" son de un único sentido, pero si te va mejor ir contra dirección no te pondrán ningún problema. En la zona donde nosotros estábamos habían 2 o 3 "Tabbert" de esas enormes (alguna de doble eje), o sea que deberías llegar a cualquier sitio.
 
Hemos coincido sin saberlo en el de Cuenca. Nosotros nos hemos ido acostumbrado a los fijos, benditos tapones... y no se estaba mal. Decir también que casi la mitad de días nos íbamos a las diez de la mañana y volvíamos a las once de la noche :dontknow:
 
Ah, la parte final es una zona sin luz de acampada "libre" "solo para tiendas".

Y una cosa que me molestó y molesta de los fijos y los no fijos es que dejen el coche ocupando la mitad del camino. Cuando pagas por meter el coche, es en la parcela, no donde te salga. Que sí, que ya sé que no es para tanto, pero la actitud de "aquí mismo y el que venga detrás que arree" no es la adecuada, me parece a mi.
 
Ah, la parte final es una zona sin luz de acampada "libre" "solo para tiendas".

Y una cosa que me molestó y molesta de los fijos y los no fijos es que dejen el coche ocupando la mitad del camino. Cuando pagas por meter el coche, es en la parcela, no donde te salga. Que sí, que ya sé que no es para tanto, pero la actitud de "aquí mismo y el que venga detrás que arree" no es la adecuada, me parece a mi.
Totalmente de acuerdo. A mi, aunque no me afectara directamente, también me mosqueó que algunos fijos reservaran parcelas para los amigos, utilizando una especie de precinto para impedir que alguien ocupara la parcela durante varios días, cuando desde el mismo camping te decían que no se podían reservar parcelas...
 
Totalmente de acuerdo. A mi, aunque no me afectara directamente, también me mosqueó que algunos fijos reservaran parcelas para los amigos, utilizando una especie de precinto para impedir que alguien ocupara la parcela durante varios días, cuando desde el mismo camping te decían que no se podían reservar parcelas...

Quien pone los precintos es el propio camping, si reservan, en Cuenca se tiene que poner cuidado en no ponerse cerca de una narco-bbk jejeje. A mi me gusta el camping, auque unas cuantas cositas me chirrian,
 
Totalmente de acuerdo. A mi, aunque no me afectara directamente, también me mosqueó que algunos fijos reservaran parcelas para los amigos, utilizando una especie de precinto para impedir que alguien ocupara la parcela durante varios días, cuando desde el mismo camping te decían que no se podían reservar parcelas...

Creo, aunque no lo sé seguro, que cuando era una tira, lo hacía el camping, mientras que cuando eran dos sillas y una cuerda, eran los amigos... cuerda que quedaba a buena altura del cuello de los niños... sé que es ponerse trágico, pero oye, vi tropezar a algún chavalín con la cuerda y aunque no le pasó nada, podría haberse hecho daño.
 
Yo al principio pensaba que era cosa del camping, pero en una de las parcelas reconoció uno de los fijos que lo habían hecho ellos para guardar sitio a unos amigos que era la primera vez que salían de camping. En este caso creo que aprovecharon el precinto que anteriormente guardaba otra parcela.

Como dato curioso, cuando llegaron los amigos nos dio la sensación de que todo el material era nuevecito: carro tienda, mesas, sillas, armario para ropa, carpa Quechua, nevera todavía con su precinto azul... Espero que les gustara, como mínimo que lo puedan amortizar...
 
Debe ser un camping de reunión. Cuando nos fuimos nosotros había tres esperando nuestra parcela, bloqueándola del todo, y el camino... pero no hay mal que por bien no venga, como eran tantos, nuestra caravana salió "volando" de la parcela al coche... y ellos estuvieron en tres parcelas juntas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com