rocinante
tras un mundo nuevo
yo soy usuario de moto "practica"...es decir quetengo una 125 cc para moverme por mi ciudad y si acaso tener que desplazarme a otras ciudades vecinas, que procuro sea por carretera secundaria y evitar la A-2... desde el primer dia que use la sccoter, comprobe que es un vehiculo peligroso y que debe usarse con mucha cabeza, muchisima cabeza, diria yo... sin olvidar la pericia, el arrojo y la templanza (esta dos palabras me han parecido fantastics y usadas por Juansinmiedo)... aun asi es cierto que te vas confiando en tu pericia y desde luego no es muy bueno... desde luego procuro no sacarla con prevision de lluvias o viento...pero es cierto que se ven verdaderas locuras en las dos ruedas, que imagino poco a poco se van limando con la edad... si se sobrevive desde luego...
evidentemente ni me siento motero, ni tengo intencion, por lo que esos cursos y demas obligaciones pues nada, si llegan seran acatadas, pero a mi no me parece que amplien la "loteria de los puntos" para que los moteros puedan desmelenarse con unos pocos puntos mas... poque obviamente por esa regla de tres, ¿proque no pieden eso tambien los profesionales de la rosca?... o los conductores de ambulancias, de taxis,.. en fi
evidentemente ni me siento motero, ni tengo intencion, por lo que esos cursos y demas obligaciones pues nada, si llegan seran acatadas, pero a mi no me parece que amplien la "loteria de los puntos" para que los moteros puedan desmelenarse con unos pocos puntos mas... poque obviamente por esa regla de tres, ¿proque no pieden eso tambien los profesionales de la rosca?... o los conductores de ambulancias, de taxis,.. en fi