A mi cada vez me gusta mas la foto del medio de las cuevas que he puesto, nos separan 10.000 años..., supongo que algo habremos cambiado, ¿no? je,je,je.
jooooooooooooope, me apunto tarde y entro tarde a decir que hemos llegado. Bueno, como siempre INSUPERABLES. . Estos señores y señoras organizadores/as y sus ayudantes/as, no se puede pedir mas. La unica pena que tengo es que llegué dos dias mas tarde que los demás y no pude disfrutar de toda la euskal. Por lo demás ......
Bueno si, una pega: Si yo decido ir tarde para "perderme" con mucha pena la dichosa noche de terror, ¿¿¿porqué coño teneis que dejarla para otro dia??? Lo que esta pensado para una noche, esta para esa noche, y si no se hace pues no se hace, vale???
Yo voto porque la euskal se haga en primavera, a ver si pillamos la epoca de sequia y somos capaces de ver el sol (y nos dejamos de pamplinas de gau beltza )
de que te quejas de la noche del terror si NO VISTE NADA
8quien seria el ca......... que te metio
Eso digo yo, quien fue el cab.....ito (acabado en ón) que me metio en el pasadizo ese.
yo tambien doy fe de que: NO VIO NADAAAAAAA jajajja pero que fuerza tiene la tia, no le podia despegar las manos de su cara jajajjade que te quejas de la noche del terror si NO VISTE NADA
8quien seria el ca......... que te metio
yo tambien doy fe de que: NO VIO NADAAAAAAA jajajja pero que fuerza tiene la tia, no le podia despegar las manos de su cara jajajja
Te lo debiaIbitxal, gracias por el jarabe, jejee.
Igual es mejor no decirle nada, porque habrá que pagársela entre todos, pero seguro que le vendría bien que se apuntara a una webcampada para que viera que realmente lo que nos separa a catalanes, vascos, madrileños, gallegos etc, etc...; son los postres, je,je, por cierto eso de los panellet a mi me vuelven loco, viva la cultura.
ya empezamos? jijiij pues yo tengo otra fotico a ver si empiezo a descargarlasAdivina adivinanza!!! En que se parecen "estos 2 animales de la fauna ibérica" ???
Ver el archivos adjunto 76250 & Ver el archivos adjunto 76251
1ª pista; mirar a las zonas bajas de la fotos.
PD: Bueno con esto terminan mis bromas. Un abrazo Fabian!!!
claro!!!!!!!!! ahora que as tirado la primera piedra se terminan las bromas????? jajajajjAdivina adivinanza!!! En que se parecen "estos 2 animales de la fauna ibérica" ???
Ver el archivos adjunto 76250 & Ver el archivos adjunto 76251
1ª pista; mirar a las zonas bajas de la fotos.
PD: Bueno con esto terminan mis bromas. Un abrazo Fabian!!!
Cuanto cabroncete suelto.....hay que jode...............rse......