Ficus
hablador
Os echaremos de menos!!!
Al final has podico mandar esas manadrinas con alguién??
Salut.
Jox.
Joxemari, supongo que ha quedado claro, que los del sur de Catalunya, somos casi, casi como los de Bilbao, ....
Os echaremos de menos!!!
Al final has podico mandar esas manadrinas con alguién??
Salut.
Jox.
Joxemari, supongo que ha quedado claro, que los del sur de Catalunya, somos casi, casi como los de Bilbao, ....
y me olvidaba de una gran sorpresa que llego la primera noche a bordo de la auto de ficus
un cargamento de excepcionales mandarinas de querfer
josep espero que puedas asistir a la siguiente y agradecertelo
eres una persona excepcional
Orientales en casa, cansados del viaje y tristes por no estar a estas horas tomándonos unos zuritos con vosotros....pero bueno queda menos para la 4º jejejeje
Gracias a los organizadores, a sus respectivas esposas por todo el trabajo, deciros que por 3º vez todo ha estado perfecto y lo hemos pasado genial.
Un abrazo para todos.
No me esperaba menos de los del sur y los del nort de Catalunya.
Por lo menos hasta que no estés españolizados!!!
Las cenas en la carpa que se montaron los colegas organizadores simpre con la ayuda de Oriental28 je je
En la cena del sábado se nos infiltró algún Ertzaina o Foral je je
Y éste quién es?
Conocéis a alguién con este nick que haya asistido a la 3ª Euskal...?
He estado mirando su historial y si que se parece a otro que firmará de ahora en adelante con el nick:
FABIAN 28
Más fácil tienes tú Euskaldunizarme, que ..... en mi casa desde hoy ya sabes, ondea una ikurriña.
Viernes mañana.
Ver el archivos adjunto 76193
Ver el archivos adjunto 76194
Ver el archivos adjunto 76195
Viernes tarde.
Ver el archivos adjunto 76197
Jarama 1985
Ver el archivos adjunto 76198
Sirenas bajo la luna.
Ver el archivos adjunto 76199
Entre medio de todo..., una comida improvisada con todo incluido, con un despliegue técnico importante, pero sobre todo, humano, gracias a las familias Ficus y Marta.
En primera persona hemos descubierto la independencia que puede dar una autocaravana.
Igual es mejor no decirle nada, porque habrá que pagársela entre todos, pero seguro que le vendría bien que se apuntara a una webcampada para que viera que realmente lo que nos separa a catalanes, vascos, madrileños, gallegos etc, etc...; son los postres, je,je, por cierto eso de los panellet a mi me vuelven loco, viva la cultura.Que susto me has dado con lo de la independencia, pero está bien visto, abrá que decirlle al Mas que se compre una AC, ....... jeje, ¿os imaginais al repeinado, debajo de la carpa cenando? rogar-Laugh(LBG):