ibitxal
caracol hasta el infinito
totalmente perdonado, me pongo en contaco con Dorleta?Ibitxal, barkatu por la Z !!!
Dorleta ya está en ello.
Yo llevaré bolsas de plástico por si aca
Gabon
totalmente perdonado, me pongo en contaco con Dorleta?Ibitxal, barkatu por la Z !!!
Dorleta ya está en ello.
Yo llevaré bolsas de plástico por si aca
Gabon
Apunten.... para la Sagardotegui.... 4, es que vamos 4, el marmitako lo he de consultar.
A Homer sólo le falta conseguir el viernes!!
Pero como quereis que yo venga a esta webcampada, que me dais mucho miedo!!! que hay mucho monstruo por aquiiiii!!!
Me lo creo todo viniendo de un gallego. Buena gente.
Un abrazo Pozuelo, nos conoceremos pronto.
Aupa Jox. Realmente para la sesión de Aerobic en el camping no necesitamos ayuda. Bueno, yo sí la necesitaría, pero sería tema de operaciones quirúrgicas, transplante de cerebro, psicoterapia y dopaminas... ese deporte no está hecho para un tipo como yo, o mejor dicho soy yo el que no está diseñado para ese deporte.
Mi señora será la que prepare la sesión. Para ello sí necesitaremos un equipo de música que "suene". La coreografía se la llevará preparada de casa, por lo que no necesitaríamos más.
Ikusi arte = hasta la vista
Aupa:
Apuntadno:
-Marmita:
arratiko 2 adultos , 2 niños.
Aramotz 2 adultos, 2 niños.
-Sagardotegi:
idem.
-markopollo:
idem.
Oharrak / observaciones:
- El bosque de Oma es gratix (mosutruke)
- Cueva de Santimamiñe es la joya de la corona, no está abierta al publico, Jox si conseguis que la abran..... vamoaflipaaar.
totalmente perdonado, me pongo en contaco con Dorleta?
Apunten.... para la Sagardotegui.... 4, es que vamos 4, el marmitako lo he de consultar.
A Homer sólo le falta conseguir el viernes!!
aupa:
Apuntadno:
-marmita:
Arratiko 2 adultos , 2 niños.
Aramotz 2 adultos, 2 niños.
-sagardotegi:
Idem.
-markopollo:
Idem.
Oharrak / observaciones:
- el bosque de oma es gratix (mosutruke)
- cueva de santimamiñe es la joya de la corona, no está abierta al publico, jox si conseguis que la abran..... Vamoaflipaaar.
apunten.... Para la sagardotegui.... 4, es que vamos 4, el marmitako lo he de consultar.
A homer sólo le falta conseguir el viernes!!
hola, apuntad dos adultos y un niño de cinco años para la sagardotegui y para marmitako los mismos dos adultos y un niño. Saludos.
Bona nit Marta, apunto 4 adultos o ooooo?
¡Buenas noches a tod@s!
Por motivos ajenos a nosotros, no podemos asistir a tan magno evento. El trabajo nos lo impide. No sólo no tenemos puente, sino que encima me toca currar el sábado. Espero que entendáis que en estos tiempos que corren, no podemos decir que no al jefe.
Esperamos que lo paséis bien y que podamos vernos en fechas no muy lejanas.
AGUR!
Por cambios de ultima hora en el trabajo nos tenemos que dar de baja, con las ganas que teniamos de repetir después de la del año pasado. Disfrutad
pero URKO lo de la clase va enserio? no me la imagino a mi agente de seguros haciendo eso jajajajajajaa