Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Cuánto pesa realmente una Burstner club holiday 4303s??

lagunet

locuaz
Hola campistas:
Aqui sigo buscando caravana, el problema es que las que me gustan..pesan mucho.
He visto una caravana que la venden bastante barata, pero por lo que veo es demasiado grande, espero vuestra ayudita por si alguno la conocéis.
El que la vende me dice que pesa 750 kilos y que es francesa, que tiene los papeles y todo, pero no sé igual la veo demasiado grande, que opináis??
Muchas Gracias.
Saludos.

Buenas, la Burstner es alemana, yo he tenido la misma 430, pero de gama más alta y pesaba 900 kgs, esta al ser la club pesará algo menos, pero los 750 Kgs. los supera seguro, otra cosa es lo que ponga en la ficha, ya que si es antigua, como antes no se homologaban los pesos los fabricantes siempre ponian los 750 kgs para ahorrarse la matriculacion Itv y demás. Saludos

Pues mira pesarla no la he pesado , sinceramente, pero esa cv pesara en torno a los 1100kg mas los trastos, osea unos 1350, y no creo que exagere.
Despues,,,eso de que es francesa y tiene los papeles?? que papeles,,,? la carte grise??? pues hay que homologarla en España, si no , no puede circular.
Echate un vistazo,si quieres, al blog de mi firma, en Paginas de Interes y Asuntos legales, te miras lo de la compr de segunda mano y luego decides.
Como no tenga ficha tecnica de inspeccion de vehiculos , tal y como es la de un coche, sea del peso que sea,,,,mejor es que no la compres.

© 2004-2024 Webcampista.com