Webcampista.com

mucho más que un foro

3 multas en un día de radar

Hay una normativa al respecto, ningún velocímetro clava la velocidad. Hay u. Porcentaje y debe marcar más velocidad de la que se lleva realmente. Eso hace que al ir a 120 Km/h vayamos realmente a unos Km menos. No recuerdo ahora el margen pero está en la normativa lo puedo buscar.
Yo lo que hice en su día es medir el error que en mi caso son 3km/h y en la autovía me pongo a 98Km/h con el regulador, 95 Km/h reales y no me ha saltado nunca una multa. Posiblemente la velocidad haya sido mayor. Porque sobre la velocidad aplican una corrección debido al error del cinemómetro, nos baja un pequeño porcentaje la velocidad, probablemente hayas ido rondando los 100Km/h.
A la hora de ajustar depende si llevas un cuadro digital, regulador de velocidad, etc...
Este verano he recorrido buena parte de la A4 de hecho. Parece que las multas no tardan mucho en llegar.
 
Hola de nuevo.
Llevo un Tiguan del 2018, como me aburro a veces a 100 ando tocando el control unas pulsaciones arriba y luego abajo, de en uno en uno.
Puede que en ese tramo fuese a 103 o 104 de marcador.
Pero si me ha chocado que las tres fuesen a la misma velocidad, 99.
Una a las 17.30, otra a las 18.30 y otra a las 20.00.
Ahora espero la de las 21 hrs, que vi por el retrovisor el flash.....
Madre mía, cómo pican 200€ en multas de un solo día.
Podrían tener consideración, si la lección ya la he aprendido.
 
Sin hablar de normativas ni de porcentajes, y menos de errores de velocímetro, lo lógico es que si un vehículo tractor esta limitado a 90 con poner el programador de velocidad a eso se asegura uno que no le ponen mutas. Patines no te molestes por mi comentario, antes si pensaba en porcentajes y errores de velocímetros, pero como dices 200 € en multas en un solo dia pican y mucho y piensa un poquito mas a 90 de marcador gastaras un poco menos que a 100 de marcador(y), es un consejo, por el bien de tu bolsillo
 
Pues posiblemente te hayan cogido a 100 o 102... lo curioso es que hayas clavado las horas. Igual te falta la de las 19:30 😀

Esas se acumulan... hay otras que no, por lo menos en el día.
Por ejemplo, he oído que si te multan por tener un piloto roto, por poner un ejemplo, si te paran ese mismo día no te pueden denunciar por lo mismo.
Como digo es algo que desconozco pero tiene su lógica...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com