Webcampista.com

mucho más que un foro

3 multas en un día de radar

Buenas tardes

Soy novato con la caravana

En septiembre me estrene como "caravanista" haciendo más de 4.000 kilómetros a lo largo y ancho de la Peninsula.

Intento circular con la caravana a una velocidad lo suficientemente alta como para evitar el adelantamiento de camiones 93-94 km/h en el Control de Velocidad pero................. Joder, de vez en cuando viene algún camión quemando asfalto y me pega una pasada importante.

Por otro lado, cuando se hacen 500 kilómetros del tirón con la caravana me cuesta muuuuuucho ir a una velocidad moderada , comienzo a 90 y finalizo a 110, el cansancio se apodera de mi.

Espero no me lleguen cartitas de multas, sinceramente pensaba que los radares no discriminaban los coches con caravana, espero poder enmendar mi irresponsabilidad.

Saludos para todos.
Yo a los camiones los dejo pasar si van a más velocidad que yo con la caravana,se que lo único que consigo es como lo del perro del hortelano,que ni come ni deja comer.
No es mi guerra,yo voy a lo mío,que es llegar a destino sin estrés añadido,y si me tiene que adelantar algo ,pues le facilito la maniobra bajando un poco la velocidad.
También es verdad que esos camiones que van cortandote la marcha por qué van más despacio por carga o subidas ,pues nada más que puedo los adelanto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com