P
Pues nosotros no tenemos ninguno disfraz por ahora. Pillaremos para las crías y a correr. Al fin y al cabo la noche de halloween es el 31 y no estaremos en el camping.
Como brilla el morro a la caravana... la e pintado los morros jajajaj
De titannnnnn
si tengo ganas si y de darle una reforma que la pobre esta de casa y tiene sus añitos.Junin que delito tienes... yo al día siguiente de comprarla jejejej la pillaras con ganas si
porsupuesto, la mia tambien del 88 , 24 años que se dicen pronto.Pues oye de aquí y de aya a pillar ideas.... la mía del 88 y para lante jejeje
si no encuentras yo cortinas tengo muchassss ja,jaManara me pasearé por el lid el a ver que hay que hoy e ido a pintar el frontal de la caravana y mirar las cortinas de la CV...
paco nosotros lo vamos a celebrar el sabado y lo vamos a pasar genialP
Pues nosotros no tenemos ninguno disfraz por ahora. Pillaremos para las crías y a correr. Al fin y al cabo la noche de halloween es el 31 y no estaremos en el camping.
madre mia no se como aguantas ja,jaQue ganas tengo de que llegue el dia, la tengo un mes y medio y todavia no laa he estrenado!!!!!!
zapatera hay que ir pensando ya algo y liarla ja,jaBuenas noches familia. Ya veo que estáis todos muy ocupados con los preparativos de Halloween![]()
pues mi hija y yo si nos vamos a disfrazar todo sea por acompañar a los niñosBuenas!! Que pocas ganas de fiesta tenemos???? Entonces los mayores no os disfrazais?? Es pa preparar traje solo pa los niños o comprar tambien algo pa nosotros...
Eneko, te he enviao un privado.
muy buen duo ja,jaErnesto ok ok... entonces cuando veas follón arriba a la izquierda entre GUIRIS semos nosotros jejejej
Mami lo que leo los críos solamente yo al final no e comprado nada mas que algo de decoración.... de ultimas me visto de rumbero del traje de carnaval y me llevo al betel de gogo jajjajajajnajs bailando al son de mis maracas jajajaj
Y tanto que no se perdona, haremos barbacoa tenebrosaaaaa..... y sabrosa, jejeje.Entonces bailaré después de cenar Jajajajaja no problemas pero la barbacoa no se perdonaaaaaaaaa