a mi cual mas puesto chiquitin.tu sabes el tamaño de la mia.jajajaaja
vaaaaaaaaaaaaaaaaale.a ti en la de hormigon pa que no metas chinas en la caravana
A las buenas tardes, que animadico esta el hilo vaya tela menuda panza de leer me termino de dar.
Antes que nada, felicitarte Cortinas por la nueva adquisicion.
Mariano no te hagas el remolon que seguramente seras uno de los que mas perras tendras de todos, vamos que se note el poderio.
Papi, pon a esta gente a raya que se desmadran.
A todos los demas nos vemos en pocos dias.
Saludosssssssss.
A las buenas tardes, que animadico esta el hilo vaya tela menuda panza de leer me termino de dar.
Antes que nada, felicitarte Cortinas por la nueva adquisicion.
Mariano no te hagas el remolon que seguramente seras uno de los que mas perras tendras de todos, vamos que se note el poderio.
Papi, pon a esta gente a raya que se desmadran.
A todos los demas nos vemos en pocos dias.
Saludosssssssss.
Hola Vicente, por aquí seguimos. Ya falta poco para vernos.
Vaya que si Paco, no sabes las ganas que tengo de pillar un finde y desconectar, aunque me parece que el lunes sera horrible pero asumiremos el reto.
Mariano y si ni aqui te espero,Camping Almayate Costa - Málagabueno pues que sepais una cosa,,,
por haberme borrado he reservado en María y en ese finde me voy para allá,,, ea.
pa la próxima Mariano, pa la próxima.tentador juan muuuuuy tentador
bueno pues que sepais una cosa,,,
por haberme borrado he reservado en María y en ese finde me voy para allá,,, ea.
bueno pues que sepais una cosa,,,
Bueno y como somos tan envidiosos mirando posibilidades....
Pero la verdad sea dicha esto solo es para personas pudientes como el cortinas..........
!!!Qué barbaridad, Ramón!!! !!!Qué barbaridad!!!trasto y solo trastos la pink si que era un auto de cojones y si no mirarla
que la haga grande quien sepa
Foros de webcampista.com - tu comunidad campista en la red
trasto y solo trastos la pink si que era un auto de cojones y si no mirarla
que la haga grande quien sepa
Foros de webcampista.com - tu comunidad campista en la red