ASOINF
locuaz
Con un poco de suerte el jueves despues de comer.
Que mariconazo estás hecho papi
Con un poco de suerte el jueves despues de comer.
Pues puede que me apunte yo a ese horario andrey, asi cojemos las mejores parcelas.Con un poco de suerte el jueves despues de comer.
borralos corti
AMOAVE JEFE.
O borras a todos esos mamonazos que te quieren quitar la parcela....o tendrás que irte palla a la voz de ya.
Te queda otra opción. Mandarlos a todos a
CASCARLA
Mira a mí como me has borrao no tengo problemas de parcela. Me voy a ir al almagra por si os da la mala idea de visitarme que se os quite de la cabeza.
justo quien me tiene que visitar.
A mi no me borres que yo he pagao, no como otros, ademas las parcelas grandes hay que dejarlas para los que tenemos caravana, que nos cuesta más de hacer maniobras.borralos corti
A mi no me borres que yo he pagao, no como otros, ademas las parcelas grandes hay que dejarlas para los que tenemos caravana, que nos cuesta más de hacer maniobras.
Paco
Hola a todo el mundo. Un día menos para crevillente. Hay que ir mirando ya la previsión del tiempo, aunque yo apuesto por solanero y calorazo.
pues yo apuesto por cervezas congeladas y piscina
Para mí casi congelada, pero con el casi, que no me gustan los polos de cerveza. Por cierto, que no me creo que hayas borrao a mariano.
borrarlo no,simplemente no he mandado su reserva por mamon
si quieres te mando el correo electronico que mande al camping