Buenos dias. Fernado no he recibido el mensaje asi k no se donde realizar el ingreso.
Cuando tengas un ratito me pasas el numero.Graciasun saludo.
Que quisquilloso eres podio...Un inciso. Susana es coyotesu. Gracias Sr Apuntador.
Que quisquilloso eres podio...
Transferencia realizada para 1/4 de cordero.
Nosotros seremos 4 adultos (mis hijos ya no pasan por niños) y una de ellos es belly dancing aunque ellos no comerán cordero para que no este muy pesada para bailar...ja,ja,ja.
Me apuntas al mus, aunque hace mas de un año que no juego, espero acordarme.
Gracias Fernando por el trabajo que estas realizando.
Me acabo de dar cuenta que puse javman en el nick, creia que estaba javi, y ahora al ver el privado me di cuenta, jejeje
Un inciso. Susana es coyotesu. Gracias Sr Apuntador.
Se me enfada la sra y duermo en el sofa....como sienpre
Transferencia realizada para 1/4 de cordero.
Nosotros seremos 4 adultos (mis hijos ya no pasan por niños) y una de ellos es belly dancing aunque ellos no comerán cordero para que no este muy pesada para bailar...ja,ja,ja.
Me apuntas al mus, aunque hace mas de un año que no juego, espero acordarme.
Gracias Fernando por el trabajo que estas realizando.
Fernando apuntame a la petanka porfavor,la transferencia mañana la hago,muchas gracias
Valla por dios, tendremos que buscarte tambien un puro para que des el pego en el mus.
Valla por dios, tendremos que buscarte tambien un puro para que des el pego en el mus.
Realizada la transferencia y confirmamos asistencia. Perdón por la tardanza pero ando un poco liado y no veo "na de na". Fernando, apúntanos al mus a la jefa y a mi, y si se dejan ganar a lo mejor también a la petanca, aunque el espía tiene muy mal perder.
Un abrazo, que ya vamos contando los días que nos quedan.
P.D. a Tenere y Pica: en el mus los mirones callan e invitan a las copas. jajajajaja