tu, no eras el cochinillo,
Con un cuarto de cochinillo no tienes ,ni pa un diente
+++++Yo ya soy lechon, Santi.
Propuesta de excursión para hacer hambre: Pico del Granero (vértice geodésico de La Tiñosa)
Salida a unos 700 m pasado el puerto de la Quesera. Si podemos aparcar, el recorrido (ida+vuelta) es de unos 4,5 Km. En caso contrario dejaríamos los coches en el puerto y serían poco más de 6 Km
Desnivel aproximado 300 m con el siguiente perfil (solo se ve la ida)
Ver el archivos adjunto 102023
No lo he hecho pero creo que llegar al vértice es "entretenido"
Estimo que la media no llegará a los 1,5 Km/h por lo que tenemos que contar con 5 horas de actividad más los traslados al/desde el puerto de la Quesera (es que somos muchos)
A primeros de febrero en esta zona no es infrecuente la necesidad de crampones como ya pasó en la anterior quedada. En tal caso, estudiaremos alternativas .
Desde esta cumbre hacia el este se encuentra el Parque Natural de Tejera Negra
Hola Fernando, como cabía de esperar no vamos a poder estar este año con tod@s vosotros para comernos el cordero juntos, me toca curro y libro el siguiente, no hay manera de coincidir.
Gracias por tenernos en cuenta y si es posible el año que viene lo intentaremos de nuevo. Espero que lo paséis bien como siempre.
Un saludo para tod@s.
Fernando, queria dedcir cordero. Ahora que lo he visto me he dado cuenta. 1/4
fernando, porfi, me tienes que apuntar en mi carreta, otro adultero y otro mocete y me cambias el cuarto por un medio de corderito, tierno y sabroso, entendido majete.
un saludo.
A las muy buenas¨;los de azalea queremos medio corderito,cuando pueda el sr. apuntador que lo apunte.(perdón por la tardanza)
En mi carreta somos 7, cuatro niños y tres adultos.
Fernando es posible apuntar a dos adultos más en mi autocaravana, como no viene mi madre toma un poco de intimidad una pareja de amigos que se apuntan. Si se puede apuntanos un cuarto de cordero más.
Gracias
A las muy buenas¨;los de azalea queremos medio corderito,cuando pueda el sr. apuntador que lo apunte.(perdón por la tardanza)
En mi carreta somos 7, cuatro niños y tres adultos.
Fernando es posible apuntar a dos adultos más en mi autocaravana, como no viene mi madre toma un poco de intimidad una pareja de amigos que se apuntan. Si se puede apuntanos un cuarto de cordero más.
Gracias
Ok. Saliendo a las 9Gracias Enrique.
Entonces, ¿ponemos la hora de salida del camping a las 9:00 y los corderos a las 15:00? Creo que nos dará tiempo a ir y volver y recoger los corderos ¿no?
Un saludo
Somos muchos y he puesto una media bajaEnrique 5 horas?que el personal se te va a asustar,que son como mucho 6 km y con poco desnivel
Se te ha ido la pinza
saludos
Somos muchos y he puesto una media baja