Buenas tardes, nos podéis apuntar a los Damm a esta webcampada, desde puente genil (cordoba), 2 adultos y una niña + caravana, gracias.
Hola! podeis apuntarnos, somos 3+2 bungalow?
Apunta a joselola 2+cv,gracias nos vemos.
Esta en humilladero cerca de antequera
Yo no lo conozco pero por los comentarios que esta muy bien
Buenas tardes, expongo mi situacion haber que solucion nos dais, el lunes 29, al volver de la webcampada a tu bola, sufrimos un accidente de trafico en el cual no nos paso nada gracias a dios, pero nos hemos quedado sin cv....el tema de la peritacion va muy lento y lo mas seguro es que nos den siniestro total....por lo cual no podriamos ir en cv. Seria posible ir en bungalow ?? Pues no creo que para esas fechas tengamos cv.. Gracias
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
50 €/ dia ??De todas formas estamos viendo el tema de los bungalo con el camping ya que he pedido que nos mejoren el precio de 50 euros y estoy a la espera del precio definitivo del camping
hola buenos dias nos gustaria estar con vosotros esos dias apuntarnos en la lista de sufridores 4+2+cv desde Atarfe (Granada)
Hola apunta a mancefer 2+1_cv nos gustará asistir,un saludo
ya estamos en pleno verano, y lo bueno es que hay kedadas programadas hasta octubre que es lo bueno por lo menos una al mes para salir en grupo