Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
2 da webcampada de los tres mosqueteros(Humilladero / 9 - 12/10/2015)
Hola buenos dias , el mosquetero matias esta en doña ana encuanto regrese actualizara la lista , asi que tranquilos que todo sera
revisado espero que paseis un buen fin de semana
saludos
Bueno como os comente el camping tiene un hermoso parque de tirolinas cpmp podeis ver en alguna foto, lo unico que esta actividad requiere de dos monitores y de un seguro que segun el camping es muy costoso es por eso que se requiere un paga adicional de 5 euros por persona para el disfrute de esta actividad la cual se que encantara a padres y niños, me gustaria que aquellos que esten interesados lo vallan expresando con el numero de personas ya que debemos tener como minimo 50 personas para contratar el seguro y los dos monitores especializados, estos 5 euros por persona se pagaran a la hora de reservar la parcela es decir el dia que depositemos los 15 euros para asegurar nuestra asistencia
gracias
por otro lado al lado del camping hay un sector donde esta la sierrecilla donde se pordria planificar una excelente excursion
Buenas de nuevo , apunta markitos 2+1 cv Torremolinos , momiaguilar 2+1 cv torremolinos y pikolino 1+1cv Sevilla . Ok me han dicho que los apuntara yo , gracias
Buenos días a todos,
En el trascurso del día nuestro compañero Diputao debe actualizar la lista. Ya sabéis todos la abultada agenda del "congreso" ja, ja
1 Xerex............................................4..............Bungalow..1 2 Alex Morilla...................................4..............Bungalow..1 3 Palma22.......................................3+1..........Bungalow..1
Listado Parque tirolinas
Doña caravana.................1
Lista actualizada
Comunicado a los sufridores como ya os dije en la primera webcampada cuando va llegando la hora el listado da muchas vueltas y ademas aquí están los mosqueteros para hacer todo lo posible para que no quede nadie fuera.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.