Yo creo que en el futuro no habrá coches en propiedad, si os fijais prácticamente en la mayoría de los casos, a menos que por trabajo se conduzca a diario muchos km, lo habitual es ir a trabajar, dejarlo aparcado y despues regresar a casa, otros van a trabajar en transporte publico y el coche lo tiene para los finde o para ir al hipermercado, los coches se pasan el 90% de su vida aparcados, seguramente aparecerán empresas como la de las bicis que tendrán coches aparcados por todos sitios y solo tendrás que cogerlo y usarlo pagando por el tiempo que lo utilizas. En un programa de esos de viajeros por el mundo el entrevistado fue directamente a coger un coche aparcado y lo abrió con una tarjeta, se traslado y lo dejo aparcado, sin mas, el periodista le pregunto que si el coche era suyo y esta le dijo que no, que era de alquiler por tiempo y que hay coches por toda la ciudad.
No se que opinais pero yo pienso que el futuro de la movilidad sera de esta forma, desaparecerian muchisimos coches de las ciudades y los ciudadanos recuperariamos gran parte de la vía pública que ahora pertenecen a los coches, tambien creo que seria mas rentable porque solo pagarias el tiempo que lo conduces y te despreocupas de todo lo demás. Que opinais?