Sí, que el diésel hace lo mismo y consume la mitad, poca cosa.Pero si no es diésel [emoji1751][emoji1751][emoji1751] y tiene menos par...algo pasa ahí [emoji12]
Hombre, no sería justo probar un turbodiesel con un gasolina atmosférico, no??? Si quieres, le quitamos el turbo al diesel, que es lo único bueno que tiene, y a ver qué pasa, jejejeY digo yo, en el vídeo también valoran el alto del remolque? O solo el peso del remolque? Porque el efecto pared que ejerce una caravana no es lo mismo que un carro cargado de troncos sin superar la altura del vehículo.... A parte un TFSI ya es un gasolina con turbo con un par i Teresa té y más si hablamos del 2.0tsi, que lo comparen con un gasolina atmosférico.... Bueno, por consumos mejor el diésel
La mitad??? jajajajaSí, que el diésel hace lo mismo y consume la mitad, poca cosa.
También es verdad.... Oye antiguamente se tiraba con diesel atmosférico no? Que es mejor? Gasolina atmosférico o diesel atmosférico XDHombre, no sería justo probar un turbodiesel con un gasolina atmosférico, no??? Si quieres, le quitamos el turbo al diesel, que es lo único bueno que tiene, y a ver qué pasa, jejeje
En el año 2001 conocí a un buen hombre, francés y ex-empleado de Citröen, ya jubilado... que no quería saber nada de diesel... el tenía un BX 2.0 gasolina y su hijo el ZX tbn 2.0 gasolina. Y andaba mucho con la caravana... yo creo que antiguamente se remolcaba mas con gasolina... el diesel se popularizo con la llegada de los TDI... o eso recuerdo yo...También es verdad.... Oye antiguamente se tiraba con diesel atmosférico no? Que es mejor? Gasolina atmosférico o diesel atmosférico XD
Yo mejor no digo nada.
Si, prácticamente, y como le pises al gasolina con cojones tres veces más, pero no te preocupes que me han dicho que empiezan a sacar camiones de gasolina...La mitad??? jajajaja
Mientras la gasolina no mejore la eficiencia de la combustión, que en el diésel es superior y de ahí su utilización en toda maquinaria pesada nunca será superior al diésel, no obstante hoy en día se están acercando.Al final, más que el combustible, lo que marca la diferencia es la curva de par.
Lo plana que sea esta y el rango de revoluciones en las que mantenga ese par, es más importante que la simple cifra del Par máximo.
Creo que la comparativa correcta es esta...Yo casi que tampoco, ya lo dije todo en su momento. Bueno... pondré esta comparativa de km77.
Comparativa de precios, datos técnicos y equipamientos: Audi Q3 Sportback 40 TDI quattro S tronic - km77.com
Compare aquí los datos técnicos de distintos coches. Comparativa de precios, datos técnicos y equipamientos: Audi Q3 Sportback 40 TDI quattro S tronicwww.km77.com
y motos diesel...Si, prácticamente, y como le pises al gasolina con cojones tres veces más, pero no te preocupes que me han dicho que empiezan a sacar camiones de gasolina...
Creo que has puesto la misma que yo. Efectivamente la diferencia de precio es por varios detalles de equipamiento.Creo que la comparativa correcta es esta...
Comparativa de precios, datos técnicos y equipamientos: Audi Q3 Sportback 40 TDI quattro S tronic - Audi Q3 Sportback 40 TFSI quattro S tronic - km77.com
Compare aquí los datos técnicos de distintos coches. Comparativa de precios, datos técnicos y equipamientos: Audi Q3 Sportback 40 TDI quattro S tronic - Audi Q3 Sportback 40 TFSI quattro S tronicwww.km77.com
Me chirriaba un poco que el gasolina fuese mas caro y al llegar al tamaño de rueda me he dado cuenta que el equipamiento no es era el mismo
Saludo
Ya se probaron hace tiempo , no resultóy motos diesel...
Mi próximo coche, si es que me lo puedo comprar, será si o si gasolina,...
Estoy como tu con lo de la farola... y estoy en ello... en 5 años quiero tener un electrico y un PHEV y no tengo cochera sino los tendría ya.Aún tenemos en Madrid autobuses con motores gasolina comprados a los americanos y transformados a gas... Los llaman ecológicos, pero gastan gas como si fueran petroleros... Así que si, hay autobuses de gasolina, al menos en mi pueblo.
Mi próximo coche, si es que me lo puedo comprar, será si o si gasolina, para eléctrico imposible, como no puentee una farola para cargarlo, es imposible cargarlo por estos lares.