Hola, tengo una caravana muy parecida, una moncayo zeus 390, y llevaba esa caja que por ahora he quitado, y ya veremos que hago, mi idea es quitarla y dejarme de piñas, pienso en poner un transformador de 220 a 12 en el arcon interior, justo encima de donde esta esa caja, y de el transformador alimentar directamente la instalacion de la caravana, la de 12v claro, la unica pega es que cuando este enchufada a la red del campipng, en la piña que va a el coche, aunque este desenchufada del coche, habrian 12v, los que da el transformador, nose si puedo poner algun diodo o algo asi para que la electricidad solo vaya en un sentido y asi no pase eso, asi la piña estaria como en todas las caravanas, en la lanza, pero sin conectar a ningun sitio, supongo que tambien tendria que poner esos "diodos" a la salida del transformador, para que cuando este en ruta, no le entren los 12 al transformador, porque supongo que no sera bueno, o sera un consumo, a ver si alguien lo sabe,
para tu pregunta, solo son dos cables los que tienes que llevarte a la piña, el positivo y el negativo que salen del transformador, cuando abras la caja lo veras clarisimo, solo respeta la polaridad