jose su
Participativ@
El forero antes de comprar su furgoneta pidió consejo en el foro creo que tiene todo el derecho a poner los enlaces .Mi comentario está hecho así a posta. ¿Por qué?
Sencillamente por abrir tu hilo poniendo lo 1º los 2 links a tus 2 anuncios. Eso tiene un nombre.
Seguramente no sea la mejor forma de hacértelo ver, pero al ofrecer tus vehículos en el hilo te expones a lo que venga, para bien o para mal. No hay comentarios fuera de lugar.
Por lo demás perfecto, me reconforta que seas transparente con los interesados porque en un vehículo de esas características es fundamental.
Suerte con la venta y suerte al comprador/a
Luego el tema de poner en duda abiertamente y en las dos intervenciones la fiabilidad del vehículo sin conocerlo eso es lo que tiene un nombre .
Para tu interés o o preocupación por decirlo de alguna manera yo remolcaba también con una T6 un peso similar pero con 100 caballos menos y con un mantenimiento correcto ( igual que en cualquier otro vehículo ) no hay ningún problema mecánico, el cambio DSG algunos modelos dieron problemas pero otros no, aquí en el foro hay compañeros con el dsg que llevan más de 300.000 kms muchos remolcando y sin problemas.
Sobre el peso y lo que ha podido sufrir con 200 CV y una aerodinámica que consigue desviar gran parte del aire que da a la caravana aunque no te lo creas va mejor que un turismo más ligero de la misma potencia y en laos repechos tiene fuerza más que de sobra , si yo con 100 caballos menos tiraba al ritmo de los camiones sin forzar imaginate el.