huiiiiiiii q rapidez jajajajajjeje... El regalo te lo llevastes por adelantado .... Pero no te precupes que cuando te vea te invito a algo
ASIN DE MONO ?????Míralo, mira que mono queda tu contador con ese número 6.000, ahora a por otros 6.000 más. Un abrazo!!
seras mamon ya no te llamo mas q desde q te llamo pago mas de 200€ solo en tus llamada q me sales mas caro q tener 3 kerias jajajajjamacho callate ya un ratito, de 6000 nada, ya son 6003, si es que no callas ni debajo agua![]()
to se andara jajajajjajjejejejje a este ritmo llegas a las 6500 en este hilo...
felicidadessss
ASIN DE MONO ?????
![]()
PARA Q ????tu no ves como vasa llegar.... jajajajajaja
para nada y pa mas inri mi cv y su ac duermen juntitas y ni por eso jajajajajhombre !!!!!!
es que aqui el paisanaje no cuenta !!!!! ¿o si ????? jajajaj
me acabo de dar cuenta y tu tambien jajajajajajjejejejje a este ritmo llegas a las 6500 en este hilo...
felicidadessss
no un bokeron de bronce q nusotros semos bokerones jajajajajaal menos podia haberte dado una "malagueta" de bronce..
seras mamon ya no te llamo mas q desde q te llamo pago mas de 200€ solo en tus llamada q me sales mas caro q tener 3 kerias jajajajja
eso noes na a mi me an regalado vodafon una chica para q me atienda el movil jajajajaque desde que te conozco, no veas como me ha subido a mi también la facturación, que movistar me ha regalao el nokia n95 por ser cliente ejemplar jajaja