Muchas gracias sabes si ese seguro es ampliable?Buenos días, el seguro obligatorio, el más barato es el de la Mutua Madrileña,15€al año,pero ojo,no tiene asistencia en carretera, es lo q dice la palabra Obligatorio, t cubre a los q des con la cv.
GraciasYo he sacado uno ahora con Arag.... asistencia en carretera sobre todo....77 euros al año. Caravana de 750.
Pero.... ¿tu seguro de vehiculo no incluye la asistencia de un remolque de 750 Kg?Yo he sacado uno ahora con Arag.... asistencia en carretera sobre todo....77 euros al año. Caravana de 750.
Pues según he mirado, ningún seguro de vehículo te cubre la grúa para la caravana, tienes que contratar un servicio a parte, ya sea con tu mismo seguro o con otro.Pero.... ¿tu seguro de vehiculo no incluye la asistencia de un remolque de 750 Kg?
Si no es así, lo mejor que puedes hacer es cambiar de seguro de vehiculo porque es una cobertura que ofrecen la mayoria.
Pues lo has mirado mal.Pues según he mirado, ningún seguro de vehículo te cubre la grúa para la caravana, tienes que contratar un servicio a parte, ya sea con tu mismo seguro o con otro.
Pues según he mirado, ningún seguro de vehículo te cubre la grúa para la caravana, tienes que contratar un servicio a parte, ya sea con tu mismo seguro o con otro.
Si si, a eso me refiero Carlos, no se que seguro tiene Josep M, pero mi seguro me dice que no me cubre y por eso tuve que sacar uno de asistencia para la caravana.
Me ha llegado la contestación de Línea Directa de la pregunta que les hice por email y me pone que si cubre el remolcaje del coche y caravana, así como daños a terceros, pero no los daños producidos por la caravana a mí vehículo. Perfecto entonces, en primera instancia me dijeron por teléfono que no cubría el remolcaje, pero finalmente, la consulta por email me dice que si.
Hola, he leido algo sobre los seguros para caravanas de menos de 750kg por lo que he llamado a mi seguro (linea directa).
En daños a terceros, tiene la misma cobertura con la caravana enganchada como cuando voy sin caravana.
Tengo contratada la asistencia en carretera ampliada.
Me han dicho que si el coche sufre una averia y llevo la caravana, me envian una grua que recogue el coche y la caravana.
Si en cambio es la caravana la que sufre la averia, no tengo asistencia.
Ahora solo queda encontrar un seguro para la asistencia en carretera para la caravana. He estado viendo el RACC y me parece buena opcion.