Antonio Poyato
ARCHIDONA
y ademas sarasonaMAYOR , CON ACTROSIS , IMPOTENCIA , DEMENCIA CENIL , REUMA , JAJAJAJAJAJAJA
y ademas sarasonaMAYOR , CON ACTROSIS , IMPOTENCIA , DEMENCIA CENIL , REUMA , JAJAJAJAJAJAJA
ENVIDIA MIA Y APRENDEEs curioso , hay que ver lo que hace la envidia cochina...,jajajaja
ENVIDIA MIA Y APRENDE
esque la saludno me cabe en la pantallaaaaaaaLo decía por la salud , cateto , ya quisieras tú , ancianito , jajajajaja .![]()
esque la saludno me cabe en la pantallaaaaaaa
caperosita
Kiko, Enhorabuena, espero que nos veamos por esas carreteras de Diosssssssssssssss
tu tranki q todavia avemos muchos enamorados de las cv jajajajajajaCoñe:
Se me habia olvidao poner
Alucino, porque "quien te ha visto y quien te ve"
Ende luegoooooooooooooooooooooo-
que me alegro mucho
a este paso, me quedo solo
te lo demostre en la marcha abuelo que siempre ibas detrasEs normal que no te quepa , estas podrido y eso huele...,o son los pies ?'
Jajajaj .
Coñe:
Se me habia olvidao poner
Alucino, porque "quien te ha visto y quien te ve"
Ende luegoooooooooooooooooooooo-
que me alegro mucho
a este paso, me quedo solo
te lo demostre en la marcha abuelo que siempre ibas detras
Si ibas a cuatro pata burrico o pedias guerra jijjijijijiEmpujandote , bandio,,,jajajjaja
porque entran menomes y no tengo ganas que me enchironenjijijijiPorqué has borrado lo que me había encontrado en el suelo , ¿cateto ? , hay que ver lo envidiosa que es la gente....
Te lo vendo...!!!
Si ibas a cuatro pata burrico o pedias guerra jijjijijiji
![]()
Debe haber algo, porque yo en el camping me lo encontré también de esas guisas y le hice una foto, que en cuanto pueda la colgaré.
Se puede hacer un video con las "agachauras" de KIKO , ¿ qué buscará tanto ?
Debe haber algo, porque yo en el camping me lo encontré también de esas guisas y le hice una foto, que en cuanto pueda la colgaré.
Se puede hacer un video con las "agachauras" de KIKO , ¿ qué buscará tanto ?
pues ahora está en una nube con los últimos acontecimientos, jejeje.