Buenas noches,,,
tambien llevo medio hora leyéndoos y eso que so dejé sobre las 5 de la tarde....pero bueno,,,lo malo sería no tener que leer en el café.
Aqui estoy escuchando a Miguel Rios ....! que genio !
y de atrás me encanta la que puso Prado ( creo ) la de We are the world...pero con imágenes,, el video original :
Tu.tv - Videos de Música - Video: MICHAEL JACKSON We Are The World Nosotros Somos El Mundo subtitulado al español
Valbi me alegra que por fin tengas la operación a la vista y soluciones tu problema; creo que sabes que Fran se operó en el 2007 de 3 hernias discales,, y le pusieron extensores entre vértebra y vertebra ,,bueno en un espacio intervertebral creo que le pusieron placa ,,,, pero al grano ....que quedó bien ; que al mes estábamos de vacaciones con la AC .....él con su corsé viajaba acostado y yo conduciendo y encargada de todo , pero bien,,,porque además de rehabilitación le recomendaron caminar y por lugares nuevos y bonitos es más llevaderos por el interés .
Chamonix, yo también usofalda y medias aunque reconozco que pongo más a menudo pantalón, ,,, lo que me llama la atención es que ahí os cuesten entre 5 y 8 € las medias porque aqui a partir de 3 las tenemos de lycra, asi que ya sabes cuando vengas a la webcampada Chamonix cargate de medias que con lo que poco que duran te trae cuenta ; yo me las cargo con las cremalleras de las botas al cruzar las piernas....no falla y mira que intento tener cuidado .
Como dice
Belen al hilo del reportaje de la 2 que vimos estos dias ,,,las medias duraderas y fuertes estan inventadas hace muchos años , pero no las fabrican , por aquello de la obsolescencia programada , lo de comprar, tirar , comprar que es preciso para dinamizar la economía, pero como bien dices,
también se pueden sustituir por leeguins bonitos que son bastante más duraderos ,, y que se fastidien los fabricantes .... aunque
Aunolosé no comparta que reduzcamos consumo .
Por cierto Aunolose ,,,o te tengo por muy joven o creo que en tu época lo de Los Manolos era vintage ??? Medina Azahara si que pegó por los 70 ya ,, pero Manolo Escobar es de la época de mi padre,,,
Monica ya veo que tienes paciencia con las cremas reductoras,,,, jolin aún me acuerdo de cuando yo echaba horas en el baño ( hace años ) pero ya no,, que va ....
ya no tengo paciencia ni gana ni tiempo para los masajes de codos por decir algo que lleva poco tiempo ,,,, con peinarme y maquillarme por las mañanas tengo de sobra,,
y que bien cuando salimos de camping que paso de todo eso .....uf
Thunder yo tambien me alegro de leerte de nuevo ,,, que tengo por incondicional cafetero.
Poilin y sus itis ; que penita ,, tus niñas me recuerdan mi infancia y la de mi hermano,,, siempre pachuchos de catarros, sinusitis, otitis,,etcccc y sobre todo me recuerdan el practicante,,,,,Jesus que se llamaba el hombre y peazo jeringuilla de cristal que tenía ,,, que miedo cada vez que lo veíamos entrar por casa
Que fino el armario que comprasteís
Mireim....da gana de cambiar el mobiliario cada vez que veo vuestras fotos , por lo menos la habitación de mi hijo que pide cambio a gritos .......pero me he de contener al menos una temporada . Y por cierto, el viernes se viene pa aqui una semanita de vacances

No se quien comentó una historia de un motero de 25 muerto y su chica a la semana......Jolin que fatalidad,,, como pa pensar en cosas raras ....
Bueno os dejo , que Fran acaba de detectar que rompí la cebolleta de la ducha esta mañana ( se me había olvidao )..