Ruteros
hablador
Vaya sorpresa
Entonces ellos no pueden decir "a ver si te crees que aún me chupo el dedo..."
je je je es que hay gente "pa to"
Vaya sorpresa
Lo que quieras Miss Rizis!!!
Miss Casti, yo creo que Marta te pedía que le preguntases a Thunder que tal, no se si me equivoco, pero al decir Casti y Valbi es lo que he pensado. ¿Sabeis algo de el?
[/COLOR]
Hola foreros, que animada está siempre la cafetería, yo ahora tengo unas vacaciones pero no puedo viajar, a cambio tengo tiempo para leeeeeeeeros. No he tenido más remedio que leer el relato de Trota, dado que todos lo habéis elogiado. Yo también, es muy divertido. Seguro que cuando los nietos de trota liguen no se hara así, será por internet, así que este relato será un documento muy valioso.
Saludos para todos, no os nombro para que no se me olvide nadie.
Pues cuevi, me temo que me caeré de la navarra, aunque hasta que no me digan fechas, no me daré de baja. Porque tengo una semanita ingresada y de 2 a 3 meses con un corsé y con mucho reposo... No sé, me parece que este año se me han terminado muchos planes...
Vaya sorpresa
A mi no me gusta ir al médico, pero tirarte como 3 semanitas con la regla, aparte de engorroso..............sale caro. Y no molaCuevi,me alegro de esa revisión a fondo....yo también debería ir.....pero hago pereza,ufff
no pides mucho,casi lo mismoq eu yo pei para el gordo o la del niño, para comprarme la ac y pagar un prestamo aunque me quede solo con la hipoteca que es poco, si por pedir que no quede jejejee¿Qué nos dejas tu oreja??jeje
No es que pretenda que lleve chupe, pero lo que no quiero es que se chupe el dedo. Hasta ahora no sabía sacar el dedo gordo y se metía le pucho entero (si, me ha salido brutica, que le vamos a hacer...) pero creo que desde ayer le ha pillado el tranquillo y la he pillado ya varias veces chup, chup, chup.
Lo de la excedendia..pues bueno, me tiraré 4 meses sin cobrar, pero tampoco viajaré, ni la llevaré a la guarde y sobre todo, sobre todo la cuidaré yo y la disfrutaré mas.
Hoy he ido a echar la primitiva, no pido mucho, pagar la hipoteca, una cv nueva...y ya ta!!¿No pido tanto, no???
Ya, joé el pulgar enterito, ya le dabas con ganas, yaY el chupe también lo hunde,Cuevi...yo usé de esos de cereza hasta más allá de los tres años y tengo el paladar hundido,vamos que me entra el pulgar enterito,jeje y eso que mi madre me echaba guindilla y todo lo que se le ocurría para que lo dejara,pero yo le quitaba el pringue y seguía con mi chupe
A mi no me gusta ir al médico, pero tirarte como 3 semanitas con la regla, aparte de engorroso..............sale caro. Y no mola
Te aseguro que voy por necesidad ji,ji
Ja,ja,ja ¿ausencia?¿y no se te pusieron por montera? Vaya susto, yo hubiera empezado a mirar nombres ja,jaPor eso ya pasé,antes de que naciera Daniela...yo ahora lo que he tenido ha sido ausencia de dos meses
Voy a salir a dar un paseito con las fieras,hasta luego!!
Ah, el pulgar........hunde el paladar. Bastante. Tengo una amiga que tiene laboratorio de ortodoncia que hace aparatitos para evitar que se chupen los pulgares......previo encargo del dentista, of course
En fin......
Jo con el picante en los dedos...........es como cuando a los zurdos les ataban la izq a la espalda para que no la gastaran. O más bien, pá que gastaran la derecha
Y poner cerecilla en uñas pá que no las mordieran..........
Así que Thunder anda de bricos...........pues tienen que ser muy grandes para no entrar nada. Estará cambiando paredes de sitio imagino...........