Buenos days

como estamos hoy ??? aqui nublado con nieblas y fresquito
No sè que ocurre a mi ordenador que "de repente" desde ayer no puedo escuchar la musica

crei era "la falta" de un video de los que poneis , pero no ! en todos igual ...

a ver si pongo al costillo a investigar :arrow: De momento os leo pero no os excucho

.
Sidra que te sea leve la muela , con lo que duelen los dientes

...a ver si con la "medicacion" lo vas llevando.
El armario de
Mireim se ve una preciosidad , no tiene que estar contenta la cria ni nà

a la nuestra ayer le compre un diccionario "de su edad" y està que no lo suelta :clown: a ver cuanto le dura "el interés "
Pere , eres ansioso y no te muerdes las uñas ?? yo igual , tampoco me las muerdo "ahora " pero hasta los 15 o por ahi , si las mordia ... luego tampoco serà una ecuacion exacta habrà de todo ...:clown:
Si alguien tiene trucos para dejar de morderse las uñas soy todo oidos ???????????

...
Que se mejoren las itis de la niña de
Piolin , la niña de
Belen ,
Mondarina y su resfriado gargantero ,el marido de
Makina y el resto que seguro me dejo a unos cuantos !!!
Valbi , por lo menos ya sabes algo fijo , que tambien ayuda para "el ànimo" porque ir de medico en medico sin saber tampoco es plan , acaba por deprimir a cualquiera . Animo ya veras como dentro de poco no hay acampada que se resista
Cuevi tres semanas ??

jolin!!!!
Lo de escupitajo de
Jale 
sin palabras !!!! debe pertenecer al manual de pedagogia de la época junto al pimenton !! Pero vamos que ni sea de tu familia el "escupitajador"

tiene tela ... Tu niño no està habitualmente en casa ??
Mariuka "estropiciando la casa" como si el padre Fran no yuviese suficiente con su "ca" ahora se le arrejuntan otras cosas : la alcachofa :arrow:...
Y no recuerdo si he dicho a
Marta algo de la foto del gemelo de Homer ...

que parecerse si se parece ..^por cierto a Trota lo entendi al revés ( lo que es pertenecer al D) :clown: entendi que el de la barriguita cervecera era al Homer actual ... y le iba a decir que viendo al "niño " de al lado la foto no debia ser "muy reciente" y que vete a saber como estaba el fotografiado "hoy" ...:clown:
Salsa romanesca , suena divino ... y con qué se come ??

Que tengais tod@s un excellente jueves