Trota lo de pobre iba porque entre la cabra y la rotemeyer estàs servidito
Tara me parece estupendo que hayas llevdo a laurita al pilar
Ostras lo que acabo de encontrar esto ya es un parque infantil y no una cama :clown::clown::clown::clown:
Muebles para ninos con sistema: Muebles para nios, Camas altas, Literas y otros Muebles para nios de WOODLAND
jale lo de la mezzanine creo ya lo hablamos ( o lo soñe

) son las camas esas "en el aire" y como debajo te queda todo el espacio libre , los adolescentes suelen poner el escritorio o un sofà con mesita y tal ...tipo salita para recibir a los amigos ... se ve que ahi lo llamais "camas altas"
Visto así, no te falta razón, pero vamos que a todo hay que sacarle el lado positivo, en circunstancias así se valoran y disfrutan mas los buenos momentos.
Bueno, aqui ya cenados , limpitos y listos
si Merce eso lo entiendo , pero no me contestas si los camarones se hacen con piel y cabeza o pelaos y limpios porque se parecen a las quisquillas y eso no hay quien lo pele de lo pequeñitas que son.
aqui cuando estamos de guardia, decimos aquello de " dia de mucho , víspera de nada "
Chamonix ,, esa página de camas para crios de madera es una preciosidad,,, apetece tener un enanito en casa pa comprar una ; especialmente me gustan estas :
y esta
Me imagino que vosotr@s, en fin de semana, hacéis las guardias localidadas, asi lo hacen tus colegas aqui, si ocurre algo, o los necesitamos, pues llamamos al jefe o jefa del negociado de turno, tenemos dos, y ellos se encargan de mover los hilos.
¡Hola! buenas noches.
Merce, una receta muy rica una pregunta ¿lleva huevo? te han quedado muy bonitas y la decoración del plato tambien, me da la idea de como si fuera besamel?? harina, agua, pimenton , cebolla, camarones. Pero dejas la masa más bien liquida?? es que me gustaría hacerlas.
Marta, ¡que bueno que encontrarais tantas setas a pesar del fío os lo pasaríais genial...
Trota, no se si habrás visto el post que te preguntaba por el camping...queremos ir para junio cuando le den a la niña las vacas y si te acuerdas cuéntame que tal el camping, me metí en la pagina y me gusto mucho...y quería saber si para ver el coto hay que reservar y cuanto tiempo antes se hace? lo mismo también Merce sabe del tema... no se si habrás visto la rábida, yo lo vi cuando era pequeña con mis padres y me gusto mucho....solo que había mosquitos del tamaño de elefantes y nos pusieron....
Si que te leí y te conteste, pero no me importa repetírtelo.
Yo voy con la tarjeta ACSI, 15 € por noche, coche caravana, una mascota, electricidad 10 amperios, y dos adultos, si hubiera mas adultos o niños, se pagan como suplemento.
Los amigos que vienen con nosotros, no tienen ACSI, se tienen que ceñir a la tarifa, ahora en temporada baja, fines de semana 25% de descuento, entre semana, tres dias de estancia, se pagan dos.
Con la ACSI, es la forma mas económica, leí que le guiares conseguir, muchos de nosotros la compramos en Aracat Camping, lo lleva el forero JESUSETE, si la quieres conseguir para 2011, puedes ponerte en contacto con el.
Junio, tiene mucho peligro, pues en esas fechas es la romería al Rocio, y los días que coinciden con la romería, los tienen catalogados, como temporada extra.
Ya pondré fotos del camping.
Hola trota, nosotros somos 4 hermanos y tenemos a mi madre tres meses cada uno y aún hay veces que se pone un poco rebelde y ya tenemos la discusión. Aquí el problemaes que cuando viene de donde mi hermano viene muy mal acostumbrada y a mi me toca pasar las de Caín para que no me toree los tres meses.
Ya me toca en Navidad,así que paciencia.
Bueno, si tu hermano no le pone las pilas, pues malo, ya que si lo hace tu cuñada, ya sale la nuera, y comprendo que no se quiera mojar, ya es dificil el papel que tiene.
Cuatro por tres doce, eso quiere decir que os toca los mismos meses de cada año, yo cambiaría a dos meses, y que vaya rotando.
Aqui son dos hermanas, la tercera falleció, y mi cuñado ademas tiene a su madre con 93 años.
Y nadie ve a lugar, que la tenga que tener, aunque a el no le importarla.
Cuevi fuiste tu que escribiste desde el camping, pero con el nick "cuevato"???
Osea que hoy para ti es un día especial y para tu niña igual...son recuerdos maravillosos...a veces me gustaría retroceder a cuando mi hija tenía dos añitos hasta los seis, luego digo no, así esta bien, ahora tiene mucho sentido de humor y me río mucho con ella.
Cuando veas a cuevato escribiendo morado, es cuevata.
Buenas noches, voy a leer un poco, y me voy para el curro.