Carlos Julian
locuaz
En algo del recorrido coincidimos, aunque observo que haces tiradas bastante mas largas.
Por lo que veo, algo mas de un mes.
En Budapest nosotros tenemos previsto permanecer 3 dias mas la tarde en que llegamos. De vuelta de Polonia y Eslovaquia. El camping elegido es el Haller en el mismo Budapest y que está bien comunicado con el centro. Sobre el 11-15 de julio.
En Viena, que en este caso visitaremos de subida hacia Eslovaquia, Chequia y Polonia. Tambien estaremos 3 dias y medio. El camping elegido es el Neue Donau. Es algo carillo, pero tiene parada del bus delante. En este caso será sobre el 24-26 de junio. Tengo que ajustar las fechas.
Cuando estes en Riquewihr no dejes de visitar Colmar, que lo tienes solo a 14 quilometros.
De bajada tambien tengo previsto quedarme un par de dias cerca de Aix-en-Provence como ultimo camping. El elegido es el Chantecler, donde permaneceremos dos noches. De todas maneras, por Francia tampoco es imprescindible el preveer un camping ya que hay infinidad de ellos y puedes decidir sobre la marcha.
Ya nos contaras tu viaje.
Si, esta vez haremos tiradas un poquito más largas que de costumbre, porque tenemos menos días y queremos hacer muchas cosas ¡No coincidimos en Budapest por muuuy poco! Nosotros llegaremos el 18 de julio y estaremos allí hasta el 25-26 (7 u 8 noches). Pero después de estudiar los campings de la ciudad, el que más nos hace el peso es el Zugligeti 'Niche' Camping, que parece bien comunicado en transporte público y tiene muy buenos comentarios y muy buena puntuación en TripAdvisor. Además, y a modo de curiosidad, según comentan el desayuno está incluído en el precio (??), algo que no he visto en ningún otro camping. Si por casualidad se modifican vuestras fechas y coincidimos, dime algo y quedamos para al menos tomarnos una cerveza húngara. Ya me dirás, si finalmente coincidimos nos pasamos telefonos y watsapps por privado, sin ningún compromiso por supuesto.
Estaremos en Viena entre el 25-26 hasta el 30 (hemos escogido también el mismo camping) y en Praga entre el 31 julio y el 4 de agosto...
Respecto a Alsacia, además de Riquewihr tengo en la agenda Colmar, Eguisheim, Kaysersberg Vignoble, Ribeauvillé, Bergheim, Thannenkirch, Saint-Hippolyte, Castillo de Haut-Koenigsbourg, Sélestat, Mittelbergheim, Barr, Gertwiller, Obernai y Estrasburgo, además de una visita a Le Parc du Petit Prince en Ungersheim... Parece mucho pero he visto que muchos de esos pueblos están muy cerca unos de otros. Haremos lo que podamos hacer en 6 dias + ó -.