Webcampista.com

mucho más que un foro

Zufre--acampada Puente De Los Currantes

ya no hay arboles ,los ha cortao el jefe ,chinchate
 
señores gracias avuestra apreciable colaboracion HE LLEGADO A MI MENSAJE NUMERO 1000 ,ASI QUE A FELICITARME
 
JEJEJE y eso que es escribiendo ,el capi lleva en su auto cinta americana pa cuando le duele la cabeza callarme un poquito.
 
je je je felcidades cherokee , por cierto le he mandao un privado a sahara pa que con firme
 
yo tambien con el numero de mi movil
 
y del chat que ?? no se anima nadie ??
 
felicidades, cherokee, con lo que rajas llegaras pronto a los 2000, jejeje
 
bueno pos me voy que me reclaman...solo nos falta un diaaaaaaaaaaa PA PASARLO BIEN EN ZUFRE:wav:
 
" esto de ZUFRE suena a zufrimiento" ;

PASADLO BIEN CHAVALES que desde Galicia os daremos animos y ejemplo si logramos conectar la web cam
 
zufremiento, bonotio palabro, zufreremos todos cuando se acabe el hielo, ya falta menos y mi jefe sin adelantarme si mañana viernes trabajo por la arde o solo lamañana, pero no pasa na, si no es el vieres el sabado estoy alli conociendoos y al fin vereis lo guapo y jovencito que soy, je eje eje.
Pa los que saleis por la mañana cuidadin que lo importante es que madrugemos todos el miercoles pa currar
 
bueno deciros que el primero ya esta en ruta ,chibuli salia de Madrid sobre las 2 y media o asi
 
Ayer no pude ni encender el ordenador, juer me he tenido que leer 4 paginas....

Aviso, al que me deje una bolsa de papas en mi parcela, se las devolvere muy agradecido con mi repartidor de patatas, ¿quereis verlo?:


El que quiera saber mas que me pregunte je je je.....

Yo como llego el sabado por la tarde, espero que tengais la consideración de guardarme mi cupo de cervezas del Viernes, que ya me las bebere juntas, sino mi compañero Peter me las mangonea.

He leido por ahy que los gamusinos estan en celo, pues cuidadito que como me tope con una gamusina con el culo en pompa no respondo de mi instinto animal y es que en el amor y en la guerra, cualquier agujero es trinchera.

Aleeeeeee cuidaito con los inutiles que circulan por las carreteras

Manu
 
ya lo tengo casi to preparao, el palo y el saco, los cd de los lunnis, la petanca, aceitunas para la comida comunitaria, un litro de cerveza y una gran jarra para que me la relleneis,
Casi seguro salgo mañana al mediodia, espero tener suerte con la se-30, otra cosa el pueblo segun deciis es todo cuesta, asi que las bicis no las saco del cuartillo,
 
Peter si quieres echo la play que eso si que es deporte de verdad, a la vez que corres o saltas o incluso pilotas un formula puedes comer palomitas
 
Yaasssstoy aquiiiiiii ,bueno acabo de llegar y esto va que se las pela,intentare responderos a todos pero ligerito que hay prisa je je je
 
" esto de ZUFRE suena a zufrimiento" ;

PASADLO BIEN CHAVALES que desde Galicia os daremos animos y ejemplo si logramos conectar la web cam[/quote

webcam? y eso que es :tard: en mi pueblo no se usan esas cosas Mriuka , si acaso los mensajillos con piticoyos mensajeros..., o con gamusinos corredores ,pero como ahora estan en celo pues... , en fin que zufriremos poco je je je y nos lo pasaremos de pm , o eso creo...con la panda que llevamos...,lo dicho que lo paseis bien en la vuestra ya veremos en las fotos...
 
He leido por ahy que los gamusinos estan en celo, pues cuidadito que como me tope con una gamusina con el culo en pompa no respondo de mi instinto animal y es que en el amor y en la guerra, cualquier agujero es trinchera.

Aleeeeeee cuidaito con los inutiles que circulan por las carreteras

Manu

Manu que las gamusinas de mi pueblo son mu castas , y vente pronto que esta panda se bebe toa la cerveza je je je
 
axtrox lo mismo digo gracias , y peter y veranito... Vamos a dejarnos de rajar y a preparar las carretas que como no llegueis pronto las cervezas nos las bebemos entre Tuareg ,Chibuli y yo je jejejejejej:laughing3:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com